un perfume para soñar....

Hola amigas hoy voy a presentarles un perfume exquisito, pero lo mas maravilloso es que no vas a leer esta nota y decir : ah que bueno un perfume mas, impisible comprarlo, que lindo pero no es para mi....
Noooo esta vez es un perfume que si , te vas a poder comprar. Es de Avon y su nombre es Femme.
Femme es una fragancia pensada para mujeres modernas , e,leganteso, seguras de si misma.  Mira, quiero presentartelo.



El perfume.

Sus notas:

Salida
Pera japonesa , pomelo rosado y jasmin.
Las notas de salida son las que percibís  ni bien te pones el perfume y al respecto te cuento que predomina muchisimo el jazmin aunque su intenso aroma esta mezclado  con la pera y pomelo y se nota mucho ni bien te lo pones.

Corazón
Gardenia, Lirio de Agua y Magnolia
Estas notas aparecen mas o menos a los 60 minutos que te la aplicaste y duran 4 horas aproximadamente,momento en que entran en escena las notas de fondo.

Fondo
Maderas ambarinas , piel de durazno y almizcle
Son notas fuertes y persisten por 8 horas y es lo que distingue un buen perfume.

Cuando compres un perfume deberías conocer las notas de corazón y fondo que son las que te van a acompañar durante el día o la noche, dependiendo cuando apliques tu perfume.

El frasco



El diseño eligido para Femme es un diamante que adquiere una tonalidad rosada . Ultra femenino, asi es Femme.


Presentaciones
Envase de 50   ml, y crema perfumada.
El precio es    410 , pero como lanzamiento se ofrece a  $ 198      con la crema de regalo.

Lo podes pagar en tres cuotas fijas de $66  a tu revendedora habitual.
Presiona ACA para ver el folleto.

Fragancias y Tips por el perfumista Bernardo Conti (de la prestigiosa casa Firmenich):


*El primer tip que se conoce desde la época de los egipcios para que el perfume dure más tiempo es perfumarse sobre capas: bañarse con un jabón neutro, aplicar la loción corporal que lleva el mismo perfume, y encima aplicar el eau de toilette. Cuando uno perfuma sobre capas  advierte que el perfume dura mucho más y se utiliza mucha menos cantidad.

*Además, es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas ya que una piel hidratada es una piel que retiene el perfume.

*También hay que perfumar la ropa con la fragancia que vamos a utilizar (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa asique pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, que es una temperatura ambiente y más fría, perdura más tiempo.


“Particularmente de FEMME yo destaco su gran creatividad, la presencia de la pera japonesa y el pomelo rosado, que son dos ingredientes modernísimos de la perfumería, y un ingrediente muy tradicional que es la gardenia, que data de 1924 y hace muchísimos años que no se usaba. Se trata de un perfume que tiene elementos nuevos y elementos retro. Cabe destacar también toda la sensualidad que da el almizcle a esta fragancia. Es sin duda una fragancia para una mujer moderna y sensual”, concluye Bernardo Conti. 

MI OPINION.....

Avon es una empresa que se renueva dia a dia,  siempre a la vanguardia de los tiempos. Asi es que la perfumeria ha evolucionado en gran escala.
Cuando senti el aroma de Femme en el Blogger Day, fue un deseo inmediato, quiero ese perfume!
Por supuesto la marca me lo regalo y ya lo estrene, lo use en el dia de ayer, permanecio intacto por horas, lo aplique sobre mis muñecas para testear justamente su durabilidad y quede sorprendida porque a la noche e inclusive despues de haberme lavado las manos varias veces el perfume seguia ahi.
Claro que lo recomiendo, es imperdible la fragancia al precio de 198! Y encima con la crema de regalo, porque Femme es un perfume que esta a la altura de muchas fragancias de lujo, y es una inversion de la cual no vas a arrepentirte.

Mi nota para este producto es : 10 
Es persistente, es riquisimo, tiene lindo envase y ademas buen precio! Que mas pedir? Que tu revendedora te lleve el folleto y lo encargas hoy mismo!!


Comentarios

  1. Hola Estelita. Ayer he encargado la línea para el cuerpo de castaña de Avon, debido a tu pasado post, con la que se obsequia una muestra del perfume que testearé feliz. Después te cuento como le fue a mi piel. Un beso y buen finde

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!