Los Makeup del Oscar....

Hola Mujeres, asi como veran muchos blogs dedicados a la ceremonia del oscar que tuvo lugar el pasado domingo , aqui nos avocaremos a mirar el maquillaje de las famosas y con el las tendencias que vienen elegi solamente algunos de los tantos... vamos a verlos??


Kerry Washingtn aposto al nude y a un labial en la gama de los vinos destacaron uno de sus atributos, sus labios carnosos.  Prolija , aunque no me gusto su peinado. Su maquillaje hubiera destacado mas si otra hubiera sido la elccion de su cabello. 

Rosada. Le queda muy bien con su piel un maquillaje importante y lindo de Jada Pinkett-.


Quien dijo que no hubo labios rojos? Rojo en la boca , negro en los labios. Resultado , un lindo y fresco maquillaje que supo llevar Emma Watson

Ella es bella y tiene correctas elecciones. Puede darse el lujo de lucir apenas maquillada. La musa de Dior,  Tiene la piel en perfectas condiciones e impecable maquillaje, con una sombra clara y un delineado importante aunque no total , en contraste con la boca que es bien rosadita y nude.  Un diez para Charlize....

Marron en los parpados superiores, un sutil esfumado en el parpado movil , piel natural, y boca rosada y pulposa, un estilo correcto para Jennifer Garner.

Poco maquillaje y labios borgoña. Un tono que promete protagonismo este invierno. YA veremos que el makeup que viene tiene como eje una piel natural, luminosa y labios en primer plano. Asi fue el maquillaje de Margot Robbie, con cejas muy retocadas, estilo que si bien no le queda mal, no a todas favorece. 

Si hablamos de las peores maquilladas aqui ubico a Naomi Watts, esas cejas tan retocadas quitan naturalidad a su rostro y la envejecen para rematar esa boca tan roja y las mejillas como recargadas, definitivamente no me gusto.  Se han esmerado en destacar sus lineas de expresion y la porocidad de su rostro. 

Maria Menounos, es una de mis preferidas. en sus  ojos   smoking eyes, la piel con un aspecto "bronceado y los labios apenas con un gloss nude, acompañan plenamente el peinado y la delicada eleccion de aros. 

Que les parece este maquillaje tan suave con un tono de coral? Creo que el labial coral le da un toque muy personal a Julie Delpy que se nota ha puesto el foco en piel perfecta , luminosa y mascara de pestaña . Su maquillaje es muy personal y le queda muy bien.


Jessica Biel, un maquillaje que se destaca por la naturalidad y luminosidad. La piel es la gran protagonista . Piel perfecta e iluminada, un delineado suave y labios rosas. Divina!

Julia Roberts, como siempre esplendida. Fiel a sus labios rosas y ojos esfumados delicadamente en marron y negro. Impecable

 Amy Adams, un tanto envejecida con este estilo a cara lavada labios rosa coral y mascara de pestañas es todo lo que destaca. Creo que un makeup distinto o tal vez otro peinado podria haber resaltado lo linda que es. Me parece muy serio este estilo. 

Bellisima Jennifer Lawrence, aposto a un tono rosado muy natural en labios, mejillas rozagantes y un delineado que ocupa la totalidad de su parpado. Un maquillaje, de no ser por el delineado, super natural que la distingue por su clase y belleza.
Mis aplausos para Angelina. Me encanta el look tan natural. Todo el Makeup lo hace con sus pestañas, el resto es bien natural. Ella demuestra que menos es mas, y supo destacar toda su belleza, sin duda la ganadora...! 

Espero les haya gusta mi eleccion y analisis, digamne cual es su favorita? Y sin duda coincidiran comnigo que el makeup que viene es sutil y para nada recargado, que les parece???

Comentarios

  1. qué buena review... no me gusta mucho el segundo, ese rosado es muy juvenil, no sé. Veo tendencia en labios nudes y algo de rojo opaco, no? A mí amy me gustó, creo que con esa cara, hace bien en no recargarse porque hay que lucirla casi al natura... bella!
    Besitos, estelita:>

    ResponderBorrar
  2. Y ... aqui tenian que estar los Makeups, porque para moda dejo a la experta matichica que haga lo suyo en su blog, me encanta que te haya gustado la review!!! beso grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!