EVENTEANDO

La semana pasada estuve muy complicada de salud, con una inflamacion bastante grande en los intestinos y me di permiso para no escribir entradas dado que no tenia ganas . 
Tampoco tuve eventos, los cancele a raiz de mi salud.  Pero quiero compartir con ustedes unos eventos que fui en Marzo, por cierto muy lindos!!!

  Merienda Por el dia de la Mujer Mc Donals

Este evento tuvo lugar en el Mc Donals de Puerto Madero y tuve el honor de ser acompañadas por mis dos hijitas quienes degustaron medias lunas, macarons y otras delicias que Mc Cafe puso a nuestra disposicion. Fue una tarde hermosa que disfrutamos junto a la gente de la empresa y la grata participacion de Malena Guinsburg que hizo una performance divertidisima, Malena demostro su talento y no es para menos ya que es hija del Gran Jorge Guinsburg, nos hizo pasar una tarde hermosa que termino con un premio para mi: Un dia de Spa en el Hilton, que utilizare por supuesto y les contare todo!






Genia total, nos hizo reir mucho-

SKIP`

La nueva campaña de Skip busca traducir los elogios de las mujeres e invita a vivir de Re- estreno todos los dias. 
Con la participacion de Andrea Frigerio, Lulu Cahen D' Anvers y Maria Freytes disfrutamos de un lindo Brunch en Palermo Soho,  recreando  una reunion de amigas de colegio. Andrea es la que se pone el vestido y demuestra que se puede estar de re- estreno gracias a Skip.
Luego Maria Freytes hizo un pequeño monologo que se referia precisamente a lo que decimos las mujeres que no siempre es lo que pensamos, y lo que despierta vernos frente a otra mas, en una reunion de ex compañeras....
Todas nos llevamos Skip y confieso que lo estoy disfrutando mucho, ya que mi ropa queda impecable y hermoso el aroma. 



Las tres muy simpaticas, nos hicieron pasar una mañana de maravilla.


AVON BLOGGER DAY

Un evento maravilloso, donde fuimos agasajadas por Avon en un desayuno de prensa para medios digitales, donde nos mimaron y sobre todo nos trataron como reinas. Es muy importante la postura de AVON con los medios digitales, ellos apuestan a este segmento y la verdad  es maravilloso que una  empresa de tal envergadura tenga esta vision. Deberian seguirlas muchas empresas que hoy no nos tienen en cuenta. Pero con Avon no es asi, y nos estan dando un espacio cada dia mayor. 
En el evento, pudimos conocer todas las proximas novedades y lanzamientos previstos para  este año, las cuales les seguire contando paso a paso a medida que se vayan lanzando los productos. Ya les presente ACA una de ellas que es Femme, la nueva fragancia de Avon.  Ahora comparto con ustedes las fotos de este evento, uno de los mas lindos del mes. 



Un hermoso momento , donde no falto nada. 
Espero les haya gustado la seleccion que hice para ustedes de los eventos que fui en estas ultimas semanas, realmente me distienden mucho me llenan de cosas lindas, ricas y regalitos.
Hasta Mañana Mujeres Bellas y Sanas!

Comentarios

  1. Qué movidito todo. Este!!! Y qué de momentos gratos compartidos -con las niñas y colegas-; me gusta leerte así; besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acostumbre a llevarlas cada vez que se puede, ambas los disfrutamos! Lo que si , despues de tantos eventos termine muerta!!! Besote grande Mati.

      Borrar
  2. Genia total por ese premio de relax que ganaste! Sí que lo vas a aprovechar porque no hay nada como un spa en la ciudad durante la semana. Después espero detalles ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla Aninka que bueno tenerte de nuevo por aca! Si, nunca fui a un spa y menos en la semana, lo necesito porque ando cansada tuve un verano movidito y ahora preciso un relax...! Besote, nos leemos.

      Borrar
  3. Un post aparte para tu hijita y su cara de felicidad, divina¡¡¡ Espero novedades de tu día de spa.

    Qué linda está Andrea Frigerio, has probado su línea de perfumes Roses are roses. He estrenado Attar of roses, riquísimo, persistente y a un precio razonable. Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, desde ya que habra post sobre mi dia de Spa, hoy casualmente tengo que pedir fecha! Beso

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!