EVENTEANDO

 Sinceramente no puedo quejarme la cantidad de eventos que recibo invitacion, pero si tengo que ser sincera los tiempos no dan para ir a todos y uno no tiene mas alternativa que elegir .
La semana pasada fui a dos eventos muy lindos, muy distintos entre si y la pase hermoso.
 Quiero compartir con Ustedes, que se que les gusta chusmear un poquito estas actividades tipicas de prensa, asi que sin mas preambulo paso a contarles!

FARMACITY

La reconocida cadena de farmacias nos invito el dia jueves al mediodia a una "rolleada" en los bosques de palermo. 
El motivo? Su  3ra edicion de "Chicas en Rollers" que se llevara a cabo el domingo 30 de Marzo en Puerto Madero y contaremos con figuras tales como Luly Fernandez y Nico Vazquez que se subiran a los Rollers, Nico sera el coach!!!
Eramos un poco mas de diez periodistas,  que nos juntamos en los jardines del Museo Sivori, en el Bar Sivori, y bajo la frondosa arboleda del museo compartimos un desayuno casi Brunch, dado que terminamos como a la una de la tarde.

Entre medio, nos fuimos a rollear  y a divertirnos. Yo no rollee, pero si lo hicieron mis dos hijas invitadas al evento que por cierto pasaron una mañana inolvidable y de mucha diversion.  Hay que animarse a esta actividad tan saludable, no sean cobardes como yo!
Podes inscribirte en www.chicasenrollers.com y enterate de todo!!!
Aca te muestro fotos de nuestra experiencia y seguiremos hablando de esta rolleada, que no te podes perder!!!

Karina Longo, colega en el Blog Donna Press,  

Guadalupe y Leonora Preparadas para rollear...

Yo, la cobarde, saque fotos y no me anime a los rollers...
Desayuno saludable bajo los arboles del Sivori, lujo total.

Los coachs acompañaron a todas en cada minuto, con la mejor onda.

HINDS

En el dia de la mujer, nos juntamos en las Terrazas del Buenos Aires Desing, donde la marca nos invito a inaugurar la muestra Mujeres Argentinas....
Como ya es costumbre Hinds se adueña del Dia Internacional de la Mujer y lo retitula "Dia de la Mujer Argentina". Aqui , contamos con la presencia de Karina Mazzocco, imagen de Hinds, quien nos oficio de anfitriona  y nos conto acerca de la muestra, en la cual se retrataron 24 mujeres argentinas que hacen historia. 
Realmente fueron apasionantes los relatos, todas muy luchadoras
Musica en Vivo, en una mañana esplendida

Globos al aire, cada uno era un deseo

Evelina Cabrera, nos conmovio hasta las lagrimas con su historia.

Karina Mazzoco, derrochando simpatia y calidez.


Que les parecio los eventos de esta semana que paso? La verdad es muy lindo, nos encontramos colegas Bloggers, comemos cosas ricas y nos miman siempre con regalitos..!
Adoro los eventos!!  Quien no los ama?

Hasta mañana!!! 

Comentarios