Beauty News!!!

En esta nueva seccion del Blog iremos repasando semanalmente las novedades Beauty que se van lanzando al mercado! Espero te guste mi seleccion y mas que nada puedas conocerla y aprovechar algunas....

Avon presenta su revista  Beauty!

Para mujeres , que se quieren ver bien Avon lanza Beauty By Avon, una revista femenina para mujeres modernas que pueden comprar ya sea en Kioscos , como a la revendedora Avon. 
Como chica de tapa, Mariana Fabbiani, chica muy muy AVON.
La primera edicion viene con esmalte de regalo. Realmente celebramos que se abra el mercado de las revistas, que aunque internet avance , nada como sentarse y leer una linda revista. En el blog no la leimos aun,  ( estamos ansiosas!) cuando llegue a nuestras manos, te contamos!!!!




Ombre Couture son las nuevas sombras que Nicolas Degennes creo para Givenchy.

Sus caracteristicas son : cremosas, de larga duracion,  de textura fluida no grasa , deja efecto aterciopelado  y de facil aplicacion gracias a delicadas esferas de silice que ruedan en cada aplicacion. El artist Makeup se inspiro en la Alta Costura. Viene en una  interesante paleta de colores .


Disponibles en las mejores Perfumerias


Natura presenta  PLANT COLOR VIVO

Una nueva linea pensada para quienes  tienen la necesidad de tratar y reparar los cabellos tratados quimicamente, por decoloraciones tinturas,  el ingrediente estrella es el extracto de semillas de girasol. Viene en tres pasos, Shampoo y Acondicionador, Mascara Post Coloracion y Crema para peinar. 



COCOT lanzo nuevas fragancias

La reconocida Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, son las 3 fragancias que componen la línea que desarrolló COCOT pensando en cada estilo de mujer. Se presentan en envase de 50 ml, ideal para llevar en la cartera y estar siempre perfumada.Marca nos trae una novedad y son sus fragancias. Vienen en tentadores envases y son tres fragancias Nos encantaria probarlas!!!
 

Estas fueron las novedades de esta semana a vos cual te gusta mas??? 

Hasta Mañana!!!

Comentarios

  1. Hola Estelita, ayer encargué el set de Natura de shampoo, acondicionador y máscara, estaba de oferta por lanzamiento. Me gusta la línea Plant, he probado los productos a base de nuez pecán y son muy buenos; veremos este lanzamiento.

    La sombra de Givenchy color miel me parece muy linda, pero vistos los aumentos de precios de los productos importados, europeos sobre todo, creo que limitaré las compras al momento en que viaje y las adquiera en el free shop o en el país de origen.

    Beso a ti

    ResponderBorrar
  2. Me tienta la revista, acertada elección de Mariana Fabbiani para la tapa. Adoro Givenchy, aunque no todos los tonos de la paleta.
    Besos, Estelita:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adoro las nuevas sombras de Givenchy, me tienta la textura ! Tienen un estilo que me recuerda Urban Decay las individuales redondas! un beso mati, nos leemos!

      Borrar
  3. Saludos amiga, genial ver a Mariana Fabianni en la revista, la veo aca en Ecuador por cable por El Trece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Boris que veas a Mariana en Ecuador, es muy carismatica a mi tambien me encanta! Saludos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!