REGALOS PARA SAN VALENTIN....

Uno de los regalos favoritos, tanto de hombres como mujeres es regalar perfumes a sus parejas.  Desde tiempos antiguos los perfumes forman parte de nuestro idioma y los relacionamos con aspectos placenteros y de gran coqueteria en nuestra vida. Regalar un perfume dice muchas cosas, con ese regalo manifestamos que queremos que la persona este radiante, y si una pareja le regala a su amor un perfume es tambien un gesto sexy .
Por ello es que esta nota la hice en pos a todos los mails que recibi sugiriendo que regalen perfumes... y ademas el plus sera, que los podes comprar sin moverte de tu casa... empezamos? 

Para ella

FAN DI FENDI
Mujer libre.
Hija de la noche.
Locamente enamorada de la vida, el lujo, la diversión y la belleza.
¡Fan de Fendi!
Sensual, juguetona, electrizante.
Extraordinariamente bella.
Dice “otra vez”, “amor”, “glamour”, “oro”…
Baila sobre la cresta del siglo XXI, descalza o con unos taconazos, ¡extremadamente elegante, pero muy rock’n roll!
La fragancia resume un aroma de peras, grosellas , mandarinas y pimienta. Riquisimo!

 WILD ELIXIR By Shakira...
 Wild Elixir by Shakira es una fragancia floriental, compleja y terrosa que despierta emociones intensas y los recuerdos más salvajes. La fresca grosella negra y la mandarina verde dan una nota de salida cítrica a este preciado elixir. Un inicio luminoso y chispeante que da paso a notas frutales y florales de flor de naranjo, melocotón y madreselva, que proporcionan un corazón sensual y femenino. Una intensa explosión de maderas exóticas, benjuí, madera de sándalo y pachulí, completa la fragancia y le concede un aura hipnótica e irresistible. Un perfume lleno de misterio y emociones intensas: el auténtico aroma de la aventura.


KENZO AMOUR, ESPECIAL SAN VALENTIN

COFRE SAN VALENTIN:  KENZOAMOUR 30 ML + 2 ESMALTES EN TONOS DE VERANO (FUCSIA Y POMELO ROSADO).
Nace como complemento de su versión masculina. Como el otro yo del juego de pareja, el que busca la complicidad compartida huyendo de la rutina.

Femenina, sexy, elegante y seductora: una fragancia delicada que respira sensualidad. El reflejo de una mujer de carácter, moderna y espontánea.

Una fragancia fresca, llena de vida, pensada para una mujer independiente que vive con intensidad el momento presente logrando que cada día sea distinto al anterior. Es un perfume con notas citricas.


PARA EL

FAN DI FENDI POUR HOMME

BAMBU - ADOLFO DOMINGUEZ


Un mar de Bambúes. Un océano de color verde y de aromas, situado en el inmenso bosque de Anji en China, inspira el nuevo perfume masculino de ADOLFO DOMINGUEZ. Los símbolos de esta planta fresca y potente bastan para resumir a la perfección su carácter y su personalidad.

ADOLFO DOMINGUEZ ha extraído con gran sabiduría el espíritu ancestral del Bambú, descubriendo una esencia natural y exótica, expresión de la vitalidad y la fuerza de la naturaleza.
La esencia de Bambú es Amaderada Verde Semi – Oriental.
Las notas de salida se componen de acordes frutados verdes y acordes de bambú que se logran gracias a la utilización de una secreta molécula de savia de bambú, aislada por investigadores japoneses. El oriente devela sus misterios a través de las propiedades milenarias del bambú.
Las notas medias, basadas en las especias de cardamomo y nuez moscada, otorgando el equilibrio y la armonía propios del espíritu de estas tierras.

BLUE SEDUTION FOR MEN ANTONIO BANDERAS 
Encierra espontaneidad, informalidad y complicidad. Esta es una fragancia irresistiblemente sensual, compuesta por bergamota, cassis, menta, melón, cardamomo, nuez moscada, acorde acuoso, frescor manzana, acorde capuchino, ámbar y maderas nobles. En su composición se ha querido expresar la idea del frescor universal a través de notas tónicas y transparentes, en combinación con acordes frutales, exóticas especias y elegantes materias nobles.


Donde conseguirlos??? 

PERFUMERIAS PIGMENTO


Podes conseguir estos y otros perfumes en la cadena Pigmento, que tiene una increible Promo para vos...! 

Si quien recibe el regalo es la Chica de tus Sueños, Perfumerías Pigmento recomienda Amor Amor de Cacharel para mujeres atrevidas, pasionales y enamoradizas y Love Forever Love de Aghata Ruiz de la Prada, basada en una combinación de notas frescas y románticas, para los amores jóvenes y a primera vista.

Si el afortunado es Él, podes elegir entre las clásicas de fragancias de Giogio Armani, Ralph Lauren y las fragancias Nacionales como Mancini, Kevingston y Giesso.

A demás Perfumerías Pigmento cuenta con exclusivos descuentos en su Tienda Online, y presenta las Tarjetas Club Pigmento, con innumerables puntajes por compras para sus asociados y Tarjeta Clarín 365, en dónde se puede obtener hasta un 10% de descuento en productos de cosmética y fragancias, todos los días del año.

Espero que les haya gustado mi seleccion, sigan atentas el blog porque estos dias habra mas propuestas para el Dia de San Valentin!
Hasta mañana!
 


Comentarios

  1. Buen dia...ahh perfumes..que maravillas!
    yo para el dia de los enamorados compre a sebastian el pasaje para irse conmigo a Brasil...el esta hiper contento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los perfumes simepre son la mejor eleccion para este dia!!! besos

      Borrar
  2. Hola Estelita, has sido la responsable de mi última adquisición de Avon, el rimmel Infinitize. Lo vi en el libro y me tentó al recordar tu post, estaba de oferta lanzamiento a $69,90 y no me pude resistir.
    Tengo Fan di Fendi, me lo regaló un amigo para un cumpleaños. El frasco es hermosos, pero en mi piel la fijación es muy suave, la nota de pimienta no se siente. En definitiva, no todos los perfumes resultan igual en cada piel, no?
    Saludos para ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno lo que me contas, que te haya servido como referencia el post!!! No probe Fan, me parecio suavecito un papelito que me dieron, pero no lo tengo. Un beso grandote!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!