Regalos originales en San Valentin

Caja especial de Almabox




Obtene esta caja espectacular de Almabox en ALMASHOPPING

REGALOS FULTON
Fulton, continúa evolucionando de la mano de nuevas líneas y una imagen completamente renovada. Y esta vez, te invita a celebrar el amor con dos propuestas súper femeninas y sensuales.
Una línea desarrollada a partir de extractos puros y naturales que regalan frescura y sensualidad en su máxima expresión.
¿Qué regalo vas a elegir? Dejá que tu piel hable por vos.



- FULTON LOVE: Body splash + Hand & Body Cream. Precio: $66.-
Body Splash Love. Delicada fragancia con frutos tropicales, flores silvestres y una gama de esencias naturales. 200 ml.
Hand & Body Cream Love. Crema de manos y cuerpo elaborada a partir de frutos tropicales, manzanilla, ylang-ylang y esencias naturales que otorgan a la piel hidratación, frescura y suavidad. 150 gr.

- FULTON CORAZÓN DE GARDENIA: Set Jabones artesanales de Gardenia.
Precio: $37.-
Jabones con forma de corazón, con una exquisita fragancia de Magnolia, inspirada en la armonia de lo natural. Para lucir una piel llena de frescura y suavidad.


www.fulton.com.ar

Conjuntos de Peter Pan
De izquierda a derecha, Amor, Paris y Caricias...

Amor Rojo es el clásico perfecto para las más románticas. Con el color favorito de Cupido y sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, Amor puede convertir la noche de San Valentín en un momento inolvidable. La colección está compuesta por tres modelos de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Confeccionados en puntilla y tulle con lycra, vienen con tazas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.
Paris en su original color terracota trae aires de sofisticación y dulzura para quienes buscan sentirse únicas y guardar un secreto debajo de su ropa. Confeccionada en tulle con lycra con una trama de rayas y puntilla, Paris ofrece 3 modelos de corpiño: triangulo sin aro, Push Up de tazas preformadas y Push Up taza Soft con realce interno. Los modelos de bombachas también son variados: vedetina, cullotte, cullotte less, cola less y cola less regulable. La colección se completa con unas camisetas super sexies de tulle con lycra.
En cuanto a su propuesta de bombachas, Amor ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. La colección se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll para conquistar el 14 de Febrero.
Caricias esta confeccionada en una delicada puntilla y tulle con lycra, la combinación perfecta para conseguir un efecto sexy y cómodo a la vez. La colección presenta tres modelos de corpiño: un push up clásico de centro pequeño, otro push up con cintura y finalmente un corpiño triangular sin aro. En cuanto a las bombachas, las opciones son: cola less clásica y regulable, vedetina y cullotte. Caricias viene en visón, blanco, negro, y el elegido de San Valentín: Bordó.

Podes conseguir Peter Pan en las mejores lencerias del pais, mas info en 

ACABAJO!

Esta es mi propuesta preferida... mas que nada son mimos en pareja, mira!


·         Set de desayuno corazón. Incluye: taza con cuchara metálica, tazón, mate con bombilla metálica, azucarera e individual. -$426
·         Almohadón Love en colores $135
·         Caja grande LOVE de zink $246
·         Set de desayuno Love. Incluye: taza con cuchara metalizada, bowls, plato e individual. -$280
·         Corpóreo corazón de madera fucsia  -$462
·         Taza + plato ocho corazón de arabesco -$174

Nota: los precios pueden sufrir modificaciones, consultar en el negocio.

Comentarios