REGALA ORIGINALIDAD EN SAN VALENTIN...

 Ya sabemos, los dulces, los perfumes, las cenas, las cremas, etc... pero hoy voy a mostrarte un regalo superoriginal, bueno, al menos si a mi mi amado me regalara algo asi, me muerooooo, me encantaria!
Inse, te acordas, yo te lo presente en este post.  Ahora, me parecio hermosa la propuesta mira....! 
 Te propone agasajar a tu ser amado con un regalo personalizado, único, perdurable y que le demostrará cuánto la/lo conocés y lo mucho que significa para vos.


INSE ofrece unas originales Gift Cards que podés personalizar con la/las
 actividad/es de capacitación que quieras. Hay opciones muy variadas de cursos y workshops en todas las áreas de la moda, fotografía y negocios que te permitirán hacer un regalo valioso y a la medida de lo que tu pareja desea. Conocé todas posibilidades y la  descripción de cada curso en 


Hay cursos de fotografia, asesoria de imagen, maquillaje,  automaquillaje, autopeinados, en fin, muchos mas que podes mirar desde la pagina.
 Imaginate, tu pareja va a tener un regalo que va a disfrutar muchisimo ( y tambien puede convertirse en una salida laboral)  y cada mes que dure este curso, se va acordar de vos, que tanto lo/la queres , porque elegiste un regalo que va mas alla de lo convencional, elegiste apostaste por algo que le gusta de verdad y eso habla del amor que le tenes, de como la/lo conoces y queres para el/ella lo mejor.


 A mi me encantaria un regalo asi, ni lo dudo!!! 

¡Regalá futuro, obsequiá  capacitación y celebrá el amor con INSE!

Comentarios