LO NUEVO DE PARIS BY FLOR MONIS....

La semana pasada me invitaron al lanzamiento de la nueva coleccion de Paris. La cita fue en Quimera del Arte  una galeria de arte, libros y tambien tiene su sector Deli para quienes gustar probar exquisiteses y tomar cafe. Alli nos cito a la prensa Flor Monis, Diseñadora de la marca .
La propuesta de  esta nueva coleccion  "Modern Lady"  es simple y vanguardista. Pude preguntarle a Flor y sus palabras fueron:
"La linea es simple, pero intervenida" 

La clasica Calza negra con tachas

La remera Blanca Con un Bordado.

En la coleccion predomina muchisimo el Blanco y Negro, aunque vimos en los accesorios como sobres y carteras donde abunda el animal print, el fucsia y azul Klein.
Decididamente esta nueva coleccion sabe conjugar lo simple y lo sofisticado. El estilo Rocker es el protagonista y por supuesto la buena sastreria que es el emblema de la marca.
Flor identifica esta coleccion con una mujer fuerte que apuesta siempre por un look hiperfemenino y arriesgado.
La fotografia estuvo a cargo de Francisca Derqui que dirigio a la modelo Agustina Montiel y tambien fue convocada la modelo Flor Chiaroni.
Estas son algunas de las Bellisimas imagenes que tiene el Look BooK, que la verdad no me canso de mirarlo y ya marque algunas cosas que me quiero comprar...






 Y por ultimo, como no puede ya faltar hice el video para la marca, en donde les muestro el evento. Un beso mujeres espero que les guste , y si les gusta el video les pido un me gusta en You tube.

Pueden verlo en este enlace...

Arenales 1465 piso 1 Recoleta.

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!