EL PARAISO ESTA CERCA...

Hola chicas! la semana pasada  fui invitada a conocer la nueva iniciativa de Farmacity, "LOOK". Ya conociamos las Islas Farmacity en shoppings, Look  Farmacity son locales a la calle, divinos!!!
Son espacios dedicados a la mujer, donde podemos encontrar de todo lo que nos interesa, esmaltes, maquillajes, cremas , perfumes,  y mucho mas, pero antes de seguir contandoles prefiero mostrarles todas las fotos que tome en el primer  LOOK que se abrio en la calle Florida 987 de nuestra querida Buenos Aires.

Hay un espacio donde te podes probar diferentes looks que van proponiendo las asesoras de belleza.

Hay tambien neccesers de Urban Velvet, y ademas esta todo ambientado muy femenino.

Todas las colecciones de esmaltes, completisimas!!!

Es impresionante ver tanto maquillaje junto, divino ...!

Opi, se pueden encontrar muchos tonos.

La deco, muy vanguardista!

Me dio una alegria enorme ver esta gondola de esmaltes como las que hay en Brasil!

Tambien tenes promos increibles, que van cambiando cada semana

Realmente en estos momentos que todas las marcas parecen abandonarnos, es muy alentador encontrar emprendimientos de este nivel, y con marcas que todas podemos comprar, dado que la realidad argentina hoy es muy diferente a otras epocas y no todas las mujeres pueden y estan dispuestas a consumir marcas premium de cosmetica. Aca encontras todo lo que necesitas para estar bella y sin dejar la billetera.
Por supuesto, me lleve de regalo esmaltes , una mascara de pestañas y yo tambien compre un brillo labial. Prometo reviews!!!
Antes de finalizar quiero compartir con ustedes un video que hice del lugar par que ustedes puedan conocerlo y decidirse a conocerlo , vale la pena, Argentina es un pais donde las mujeres nos arreglamos, la belleza importa mucho y me encanto tener un rincon tan femenino.  Les dejo el enlace para que chusmeen!

http://www.youtube.com/watch?v=CNM4VI5qPJ0

Por eso, si tenes la ofi cerca o andas de paseo, es un lugar que vas a adorar, aunque ojo si bien son productos accesibles no nos responsabilizamos por los ataques consumistas, tan femeninos, y este blog advierte, Look Farmacity  es un lugar que te va a subir la presion y puede estallarte la tarjeta. Beso grande y hasta mañana!!!

Comentarios

  1. Qué lindo todo, qué buena movida... cuántos OPI!!!!
    BEsos, Estelita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lindo, si. Mas en estos momentos que la belleza parece no tener espacio en la Argentina, que todas las marcas se van... es hermoso este emprendimiento!!! Beso

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!