CELEBREMOS LA BELLEZA DEL AMOR

Laboratorios LACA dice presente este San Valentin, con una propuesta que te va a encantar, porque tu historia es unica y te encanta, y te emociona contar como conociste al hombre o mujer de tus sueños, LACA quiere conocer esa historia tan importante de tu vida y premiara  con sorteos a las participantes.

“Historias para recordar por siempre”


Para el Día de los Enamorados Laboratorio LACA propone que todos cuenten su historia de amor y amistad en el Facebook oficial de la empresa y, entre todos los que participen, se sortearán kits de regalos. 
Además,  ofrece dos kits ideales uno para nosotras  y otro para ellos...!
Se acerca San Valentín y con él el momento de hacerle saber a esa persona que nos acompaña diariamente cuán especial es. 
Para ello LACA invita a todos a contar su historia de amor y amistad en su facebook oficial


Para el próximo 14 de febrero Laboratorio LACA sorteará kits con hermosos regalos para las parejas ganadoras. El sorteo consiste en dos simples pasos. Primero se debe contar la historia, ya sea de amor o de amistad que se recuerda en el alma, y luego etiquetar al ser querido al que se quiere homenajear y hacerle saber que todavía recordamos cómo se inició todo. Por último, entre todos los que dejen su historia se sortearán los kits.
Además, para aquellos que buscan realizar un regalo personalizado, LACA ofrece dos imperdibles kits, uno para las hermosas damas y otro para los gentiles caballeros. Cada kit invita a celebrar la belleza y el contacto de la piel y la pasión.
 Para ellos, propone un conjunto compuesto por 4 productos:

Bálsamo After Shave ($79) ideal para calmar la irritación producida por el rasurado, a la vez que hidrata la piel.
Sérum reparador Anti-Age ($129) excelente para atenuar las arrugas que pueden ocasionar el cansancio diario, al mismo tiempo que brinda una descongestión del rostro para una mejor expresión.
Emulsión Energía Vital ($91), brinda protección a la piel de las agresiones del medio ambiente y de esta manera poder ayudar a atenuar las arrugas superficiales, para una apariencia joven.
Gel de precisión para afeitar ($52,50) especialmente formulado para proporcionar un afeitado seguro, suave, confortable, preciso y al ras. El gel produce un mejor deslizamiento de la hoja, previene cortes y al ser transparente permite afeitar las zonas que se deseen.
Para ellas, eligió de su amplia línea de cosmética hecha por profesionales pero al alcance de todos, cinco opciones que invitan a probarlas y disfrutarlas de a dos: 
 
El revolucionario BB Lip ($61) para regalar labios y besos seductores es el maquillaje ideal para lucirte y brillar.
Bálsamo Dinamizante ($135), emulsión liviana con fresco aroma para una piel más joven, suave y delicada, que él no podrá dejar de acariciar.
Demaquillante Bifásico ($114) Es un líquido bifásico suave y húmedo que remueve el maquillaje de ojos y labios con eficiencia, incluso aquellos productos que son a prueba de agua.
El infaltable esmalte rojo pasión ($63), ideal para unas manos super sexies que hagan juego con el resto del conjunto para enamorar.
Por último, el Sérum Liposomado ($119) para obtener una piel suave y sedosa porque mejora la elasticidad propia de la piel.
Para este Día de los Enamorados, Laboratorio LACA propone tres opciones para hacerle saber a esa persona cuánto significa para nosotros y lo mucho que la amamos.

Para más información

Laboratorio LACA tiene una completísima línea de productos para el cuidado facial, corporal y maquillajes que se consiguen a través de cosmetólogas, cosmiatras, maquilladores, esteticistas y demás profesionales de la belleza. Encontrá a estos profesionales en www.lacacosmetica.com/donde_comprar


Comentarios