Mientras esperas que MBS retome su normalidad, mas novedades!

PANTENE PRESENTA LA PRIMERA NOVELA EN TIEMPO REAL
“#KM404, camino a la transformación”

Seguí esta historia en tiempo real a través de las redes sociales.

Buenos Aires, enero de 2014.- Pantene, la marca superior de cuidado capilar de P&G, acerca a sus consumidoras la primera novela amplificada en las redes sociales. Se trata de una novela que relata la historia de tres mujeres que se conocieron por casualidad a través de las redes sociales y comenzaron un viaje a la playa que jamás olvidarán. 
Esta producción exclusiva fue ideada por Pantene y está siendo escrita en tiempo real por Susana Cardozo y Pablo Lago, los guionistas de las exitosas series “Locas de Amor”, “La Lola” y “Tratame Bien”. Inspirada en los atributos de la marca, cuenta las aventuras veraniegas de tres mujeres,Valeria, 41 años, arquitecta, Helena, 30 años, diseñadora de indumentaria y Martina, 23 años, estudiante de periodismo. Durante la novela, las protagonistas, que tienen algo en común, buscarán romper las estructuras en las que están inmersas y redescubrir su “yo” más interno.
El pelo tiene un rol principal acompañando a los personajes en el viaje como proceso de transformación. Además, Pantene le acerca a las consumidoras, por medio de las protagonistas y los productos de la Edición Dorada, los cuidados del pelo en verano para disfrutar de las vacaciones, el mar, la pileta y el sol sin dejar de lucir invencibles.

Pantene Edición Dorada presenta un innovador Factor Pantene* que repara instantáneamente los peores daños de la temporada, para que el pelo se vea invencible en todo momento.
Las protagonistas contarán su experiencia con anécdotas y fotos, en tiempo real a través de sus perfiles de Facebook y Twitter,

Para conocer más sobre “#KM404, camino a la transformación” y participar de los concursos semanales por 10 IPAD, ingresá a www.historiaspantene.com.


Seguí los perfiles de Valeria, Helena y Martina:

- Valeria:

- Helena:  

- Martina:


Comentarios

  1. Parece muy interesante la novela, me gusta lo del viaje a lo playa, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!