EN SAN VALENTIN, REGALA AMO.

La perfumista exclusiva de Natura desarrolló estos dos nuevos perfumes, que se suman a la amplia variedad de fragancias que ofrece Natura a través de sus distintas líneas de perfumería, cada una diseñada para ser el complemento de un momento especial.

Los perfumes de Natura son elaborados con alcohol orgánico y están compuestos por óleos de la biodiversidad del Amazonas, lo que garantiza una fragancia exclusiva y diferente imposible de ser reproducida.

  Natura Amó es una línea de perfumería para hombres y mujeres, que habla del amor y nos invita a cuidar nuestras relaciones poniendo nuestro amor en movimiento. Los gestos reflejan esta invitación y proponen salir de la rutina, sorprendiendo al otro con lo inesperado, condimentando la relación con acciones llenas de intenciones placenteras.

Y para renovar el amor, Natura lanza dos nuevas fragancias: Susurro para ellas y  Provoca para ellos. Dos nuevas propuestas que se suman a la línea Amó para continuar agasajando a aquellos que creen en el amor.

Para ella:  

Amó Susurro fragancia de femenina – 75 ml

Posee una combinación floral que marca la femeneidad envuelta en musk, ambar y toques amaderados que brindan una sensación de segunda piel. Las especias, principalmente la canela combinada con un acorde Caramel Coffee, despiertan la magia e invitan a dar calor a la relación

Madera. Envolvente. Caramelo

Precio: $295,00
 
Para el....

Amó Provoca fragancia masculina – 75 ml

Las notas de salida, cítricas y frescas, revelan una fragancia fluida, mientras que las notas de cuerpo brindan confort y contraste entre especias calientes y frías. Sus notas de fondo, sándalo y musk, completan la fragancia.

Madera. Envolvente. Café

Precio: $295,00

Y para ambos....
Gel para masajes besable – 120g

Gel para un masaje pausado capaz de inspirar caricias, suspiros y besos.
Precio: $95,00




Para poder comprar estos productos o mirar el catalogo on line de Natura...




Comentarios

  1. Ya San Valentín???? No, me muero con lo rápido que pasa el tiempo!!!
    Me alegra que estés de regreso y que las vacaciones hayan sido geniales, queremos review de las revistas y de lo que viste por allá.
    Besos:>

    ResponderBorrar
  2. Por que amo los perfumes de natura!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!