El Maquillaje de Leonora...

Tanto para el dia , como para la noche elegi un maquillaje bien natural para realizarle, porque mi hija no queria estar "recargada".
La cara la prepare con los siguientes productos:

Laca antisebo

Laca Mousese Complex, base de Maquillaje tono 01 claro. 

El resultado fue un maquillaje efecto transparente casi desnudo,  solicitado expresamente por ella, que la muestra tal cual es. Su piel quedo perfecta, gracias a la maravilla de base que me obsequio LACA, para la oportunidad.  cubrio muchisimo las imperfecciones ya que aunque no lo crean Leonora tiene Granitos muy chiquitos en la frente y la nariz, pero ni se advierten! Crean si, porque los tiene y tuve mucho miedo de no poder disimularlos!!!
La base es todo, no les parece?
Esta base, posee pigmentos microencapsulados para que el color se mimetice con la piel sin estar en contacto con la misma.
Su exclusiva formula es oil free, ideal para cutis grasos como suelen tener las adolescentes, ya que aplicando una base comun su cara hubiera quedado muy brillante.
Esta base se adapta  muy bien a todo tipo de cutis y no solo a los mas oleosos, sino tambien a los alipidos.
El secreto es expandirla bien. Su textura es ligera y su cobertura es media, como ven la piel quedo perfecta.
Da un aspecto 100% natural. Yo aplique con Brocha para un mejor aprovechamiento, aunque puede aplicarse con esponja o con los dedos.

Les gusto?

Comentarios

  1. Súper natural, ideal para el look que eligió y para sus 15 años; odio las chicas producidas como vedettes; me encantó que Leonora optara por este estilo; es igual a vos!!!
    Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!