Nueva línea de maquillaje AVON

 Tal como lo hicieron otras marcas, ahora Avon tiene sus propios Crayon Lips y les cuento que estoy rendida frente a estas bellezas. Prometo y juro no invertir mas en maquillaje y perfumes por la cantidad que tengo, mi marido me tiene bajo amenaza de desalojarme si no dejo de cargar estantes y muebles, pero es inevitable, muchos productos  me regalan para probar y otros me tiento yo... en fin, aca estamos con estos crayones labiales que son mi debilidad absoluta.
Les cuento la informacion de producto y despues cuando tenga los mios, hacemos la review!

Nuevo Ultra Color Lip Crayon Retráctil


AVON continúa renovándose para los amantes de los labiales y del gloss. En el marco del relanzamiento de su emblemática línea de maquillaje apuesta a la nueva tendencia y presenta: Ultra Color Lip Crayon Retráctil.

“El Ultra Color Lip Crayon de AVON es un básico que se reinventa y viene a hacerte la vida más fácil. A la hora de aplicarlo, no te olvides de hacerlo sobre los labios limpios de maquillaje para optimizar la cobertura. Y si apostas a maquillar tus ojos de forma dramática y con colores oscuros, lo mejor es elegir los tonos más claros para tus labios como el Sweetly Pink o Risque Rose, para darle frescura y suavidad a tu boca”, afirma Lauren Andersen, Avon Global Make up advisor de AVON.


Irina Shayk, súper modelo internacional y uno de los rostros más bellos del mundo, ha sido elegida por AVON comoembajadora mundial de la nueva línea de maquillaje.

Disponibles en 6 deliciosos colores para lucir una boca irresistible.

Atencion con este color, es el item del verano, infaltable se convierte casi en el nuevo rojo de esta temporada....

Un nuevo labial de alta precisión y súper práctico. El Lip Crayon de Avon con fórmula ultra cremosa y extra humectante, brinda una apariencia suave a tus labios. La tecnología ULTRA COLOR con pigmentos auto-renovadores, intensifican el color y su duración.
El nuevo concepto Ultra Color Lip Crayon es perfecto para las chicas que quieren lucir unos labios hidratados, naturales y muy a la moda durante este verano. 



VENTAJAS DEL LIP CRAYON RETRÁCTIL
-       Aporta la suavidad de un bálsamo gracias a sus ingredientes extra humectantes.
-       Práctico: su punta retráctil facilita su aplicación y no requiere sacarle punta.
-       Textura gloss: acabado natural y textura liviana con un toque de brillo.
-       Excelente cobertura e intensidad de color por más tiempo.


NUEVO MAQUILLADOR VIRTUAL DE AVON

Ingresá a www.avon.com.ar y probá la nueva línea de maquillaje. Solo tenes que subir tu foto y revelar tu costado más fabuloso. Descubrí que tono de los nuevos Ultra Color Lip Crayon es el ideal para vos.

Yo ya descubri cual es mi tono: Los quiero TOODOS!!!



                                   Visitá www.avon.com.ar                                  

Comentarios

  1. Divino todo! me encanta que AVON se renueve con tanta onda. Te cuento que hoy completamos el asesoramiento de la ganadora del sorteo y el make up es gentileza de esta marca beauty. Pronto veremos resultado, pero ya sé que los productos son geniales!
    Besitos, estela:>

    ResponderBorrar
  2. si son divinos, yo estoy esperando poder testearlos y hacer la review

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!