Delicias de Navidad.... Primera parte!

Hoy a lo largo del dia, iremos viendo diferentes platos y propuestas para tu mesa del 24.
Las fiestas se endulzan con las delicias de Très Jolie

-          La pastelería propone sorprender con una mesa navideña de primer nivel.
-          Pan dulce, Stollen, y lo mejor de la pastelería francesa para celebrar estas fiestas.


Très Jolie Pastelería  propone endulzar la mesa navideña y de fin de año con los clásicos de temporada: Pan Dulce y Stollen; y con las originales propuestas de todo el año: lo mejor de la pastelería francesa de primer nivel, delicias locales y clásicos reinventados.

Opciones tentadoras, con gran atractivo visual, excelente calidad y un exquisito sabor por sobre todas las cosas, ideales como postre, y para acompañar con espumantes a la hora del brindis. Aptas para todos los paladares, son  un toque de distinción a las mesas en estas fiestas.

Très Jolie,  invita a sorprender y celebrar con exquisiteces al alcance de la mano.







SOBRE ROMINA GALETTO
Romina Galetto nació en Luján, Provincia de Buenos Aires, tiene 30 años, y más de diez de experiencia en gastronomía y pastelería.  Luego de iniciar una carrera humanística, cambia de rumbo  y viaja a Capital Federal para formarse como Profesional Gastronómica en el IAG. Suma  a su título un post título en Arte Culinario.
Desde entonces se ha perfeccionado en las mejores cocinas. Trabaja en el Faena Hotel como pastelera en el año 2005; luego desde la pre apertura en el 2006, en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires en pastelería de la mano de Ilhame Guerrah (del equipo de Alain Ducasse);  en el año 2009 comienza a trabajar en La Bourgogne, en el Alvear Palace Hotel, en donde se encarga de la boutique de Jean Paul.
También, dicta seminarios de Pastelería en el IAG, y clase especiales en The Bue Trainers.
Luego de diez años de aprendizaje, experiencia, trabajo duro bajo altos estándares de excelencia, Romina emprende un nuevo camino, la pastelería de sus sueños: Très Jolie Pastelería. Una propuesta diferente que conjuga lo mejor de la pastelería francesa de primer nivel, con delicias locales y clásicos reinventados.

 DATOS
Lunes a Sábados y feriados de 8.30 a 13 y de 15.30 a 20 hs, Domingos de 10 a 13.30 hs
Tel.: (02323) 428647 Dir. Las Heras 552, Luján, Provincia de Buenos Aires


Comentarios

  1. Ver estas delicias me dan ganas de salir corriendo a la cocina... AMO cocinar, lo unico que me frena un poco ahora es el calor, pero de este finde no pasa mi produccion de budines y pan dulces...

    Feliz Navidad Estelita!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!