Una Bruma ideal!

Hola gente como andan? Hoy quiero contarles acerca de un producto de Laca que pude testear. Es una Bruma, en realidad se llama ROCIO PROTECTOR CON OLIGOELEMENTOS.


Caracteristicas de Producto: 

 Es un rocio, que sirve para pulverizar el rostro. Como todos los productos de Laca tiene un exquisito y sutil aroma.
Se puede usar en todo momento, como locion, como refrescante, para descongestionar y tambien para fijar el maquillaje. Vigoriza las pieles.

Beneficios: 
Es apto para pieles sensibles, con rosacea , eritema y afecciones de la piel. Refresca y quita la sensacion de tirantez.

Formula :
Contiene un complejo formado por
Oligoelementos, que refuerzan la proteccion de la piel, estimulando la produccion de colageno y elastina, responsables de la elasticidad de la piel. 

La Maca, tiene propiedades energizantes, reconstituyentes, y antioxidantes. Proviene de las alturas de los Andes Peruanos.  Tiene una alta concentracion de Zinc y Calcio.  Se aconseja el uso en pieles perimenopausicas ya que produce un balance hormonal, favoreciendo la sintesis de colageno, mejorando tono y elasticidad. 

Jengibre:  Tiene efecto antinflamatorio y propiedades antioxidantes.
 Ademas contiene los siguientes ingredientes :
Manzanilla
Regaliz
Urea


Presentacion 
Vaporizador de 115ml y frasco 250 ml para gabinete.


Mi opinion:

Use el producto luego de demaquillar como locion, antes del tratamiento, lo que me dio una sensacion de frescura y humectacion.
Tambien lo use como agua termal, durante la jornada laboral. Siento que mi piel se refresca y se hidrata.
Por su formula con manzanilla y urea, lo considero un producto ideal para el verano luego de la exposicion solar, y como balsamo para quemaduras solares o zonas resecadas. 
Por mi edad busco productos que ayuden al equilibrio hormonal, y confio plenamente en Laboratorios Laca. Luego de 20 dias de uso, mi piel se encuentra mas luminosa, mas elastica y bien hidratada. 

Lo bueno:

Es un producto multiproposito, lo podemos usar como locion, como agua termal, como balsamo refrescante. Ideal para viajes y para todo los dias, me encanta para llevarlo en la cartera ya que es un practico vaporizador.

Lo malo:
No encuentro  criticas para este producto, me parecio excelente. Por ahi una cosa mala es que Laca no tiene venta directa y hay que conocer un profesional, muchas mujeres no cuentan con ese dato, por eso si te interesa comprar este producto busca ACA un profesional cercano. 

Puntuacion: 10 puntos.

Lo compraria? 

Obviamente, claro!!!!

Para conocer mas sobre este producto y toda la linea de productos de LACA visita 





Comentarios

  1. Buen dia..yo tambien estoy usando esa..es muy buena!!

    besos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Tengo que probarla! Suena divina

    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!