ORO PARA TU PELO

Durante el mes de octubre probe varios productos nuevos, entre ellos Moroccanoil. 
Conocia a Moroccanoil por referencias de revistas extranjeras y ademas sabia de sus bondades pues en Brasil es un producto muy buscado, y lo vendian mucho antes que aca. Asi que cada vez que estaba alla me lo encontraba en alguna loja o freeshop. Obviamente me puse muy contenta cuando la marca desembarco en Argentina. Y me enviaron una muestra para testear del MOROCCANOIL TREATMENT. 

Caracteristicas de Producto 

Moroccanoil Treatment es una extraordinaria fórmula de absorción instantánea de aceite de argán, que se encuentra en los kits de la mayoría de las celebrities, desfiles y estilistas.   Esta exclusivamente diseñado para proporcionarle al cabello un aspecto natural y sedoso, brilloso y anti frizz, además de fortalecer y revitalizar mientras acelera el tiempo de sacado. 

Lo aplique luego del lavado, desparramandolo bien mechon por mechon y luego peinando. 
Fue sorprendente el resultado. Brillo, docilidad, suavidad. Me lo dejo muy muy suave. 

TIP!

Me da mejor resultado con el pelo a medio secar, es decir, lo dejo secar un poco y a medio camino de secarlo,  lo aplico, entonces el pelo queda aun mejor. 


Lo bueno:
No es grasoso, es un aceite divino que se funde con tu pelo. Las puntas quedan espectaculares, nunca antes habia probado un producto tan lindo.


Lo malo:
Una de las contras de este producto es que no es barato. Aclaremos, es cosmetica de lujo y no todas las mujeres pueden acceder. Creanme que vale la pena el gasto.  El envase de 100ml cuesta 380, lo que convierte en un lujo su compra. Esto se compensa si se tiene en cuenta que con aplicar unas pocas gotas es suficiente y el rendimiento optimiza y amortiza el precio. 


Mi nota: 9 puntos.


Lo compraria?
Obviamente  que si, los resultados son increibles y el precio de tener un pelo impecable no es tampoco inaccesible. 

Te interesa este producto?? Se vende en salones especializados, Giordano, Llongueras, MALA, Javier Luna. 

Para más información, podes  visitar


Comentarios