OPERACION BIKINI

Hace poco mas de un mes, Laboratorios Ysonut me invito a conocer uno de sus referentes el Dr. Cazermeiro.
Protéifine, el plan nutricional de aporte proteico
El destacado especialista español , es innovador en cuanto a la manera de mirar la nutricion. 

Mientras hablaba con el, pude conocer terminos que no conocia:
Macronutricion, Micronutricion, Ritmo Nutricion.

Mientras avanzamos en la charla, crecia mi interes en saber de que se trataba,(mas aun en mi caso que estoy tratando de bajar peso hace ya tiempo como ustedes saben ).
Le pregunte al Dr. Cazermeiro de que se trata su plan de adelgazamiento: 
"Es importante saber que en el caso de las dietas puede ser que no funcionen y que haya alguna hormona en nuestro cuerpo que ande mal. Es decir, algun deficit hormonal que hace que nuestra dieta fracase. 
Por ejemplo, a la tarde dan ganas de comer dulces, ello se debe a que bajan nuestros niveles de serotonina a partir de las 4pm y sobre todo si con SPM (sindrome pre menstrual)."

La verdad es que me intriga mucho saber en que consiste el plan de Ysonut, como lograr que un paciente baje de peso rapidamente y fundamentalmente que no lo recupere... 

Las dietas son dificiles. Como nutricionista no puedo obligar al paciente que haga dieta, generalmente se les da una dieta reducida en calorias. El paciente baja rapidamente , baja musculo y vuelve a engordar rapidamente, es lo que se conoce como efecto "rebote". Al descender de peso lo importante es no perder musculo, sino quemar la  grasa.

Dr Cazermeiro, cual es el secreto?
No hay reglas generales, hay que ver la realidad del paciente. La dieta Proteinfine Ysonut se realiza a traves de medicos nutricionistas que iran re educando al paciente en cuanto a los alimentos que puede tomar , segun sea la hora del dia.  Un ejemplo es si tienes mucha facilidad para engordar no deberias comer azucares rapidas por la mañana, o por ejemplo, la carne roja es mejor al mediodia, el pescado azul a la noche, todo eso te lo va enseñando el profesional. 

La charla con el Dr. Cazermeiro duro alrededor de una hora, en la cual me mostro ademas los resultados que logro con otros pacientes, y me animo a probar esta dieta proteica con la cual se puede lograr un descenso rapido y duradero. En mi caso, el estima que serian dos meses. 

La dieta tiene como complementos unos productos proteicos enriquecidos, con una proteina de alto valor biologico que es natural y se presentan en formas de jugos, barritas, panes, hay mucha variedad. Se le enseña al paciente  a comer, segun su ritmonutricion y el paciente pierde sus kilos rapido, sin hambre y sin efecto rebote.

Les confieso que sali de la entrevista con mucho entusiasmo, despues me puse a leer mas sobre Ysonut y es probable que haga una consulta para empezar el plan. Lo bueno es que siempre hay un medico nutricionista que lo monitorea y no es un producto que te lo venden por catalogo y lo tomas por tu cuenta. Me parece una propuesta muy seria,  mas que nada si se privilegia la salud.
El paciente Ysonut, cuenta con apoyo profesional y tambien se les da manuales, para que entienda lo que esta haciendo, encontre muy seria la propuesta. 

Para quien le interese el tema, les dejo la pagina de YSONUT donde podran leer y ver videos. 
Atencion al cliente
0800-345-9766

Tambien pueden vistar la pagina del Dr. Cazermeiro. haciendo Click AQui
aqui les dejo un video del Dr. Cazermeiro donde les explica en forma detallada todo el plan. 

Espero que este post les haya sido de utilidad, y nos leemos mañana!


Comentarios

  1. Hola guapa!! Espero que hoy ya te encuentres mucho más animada. Muchos besos!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!