Nueva Crema Hiratante Dermaglos.

Hace un par de semanas me dieron una muestra de la nueva crema corporal de Dermaglos, para probarla y hoy quiero hablarles de sus caracteristicas y dar mi opinion.


Vamos con la ficha de producto:

Caracteristicas:
Es una crema corporal que se ofrece como Crema Corporal de Hidratacion Inmediata.

Su textura es liviana, de maxima absorcion. Tiene alto poder hidratante y fresca fragancia. 
Se recomienda para todo tipos de pieles. Es hipoalergenica. 

Posee Vitamina A, que estimula la produccion de Colageno.
Vitamina E, como antioxidante.
La novedad es HYDROVANCE que promueve la hidratacion prolongada favoreciendo la elasticidad de los tejidos sin dejar efecto graso. 
Se presenta en pomo de 175 grs y vale aprox. $74

Lo bueno:
Es una crema liviana, agradable textura al tacto. Suave perfume y muy buena absorcion, sentis la piel hidratada. Otra gran ventaja es el precio, es una crema rendidora y a muy buen costo. 

Lo malo: No me parece recomendable en pieles extremadamente secas, que requieren una textura mas untosa. Su durabilidad en pieles normales es muy buena, aunque en casos de sequedad extrema puede ser insuficiente.

La compraria? Si, por varias razones: Amo Dermaglos, me encanta la calidad son productos que nunca me defraudan. Su precio, es excente. El envase, sumamente practico para llevar en el bolso cuando vas a la pileta o playa. Me quede muy conforme con la aplicacion, es una crema liviana lo que es positivo en epocas estivales que la piel necesita hidratacion pero respirar tambien. Es muy recomendable, ademas viene en una cajita divina .

Atencion, fijense que viene en promo, en algunos lugares la venden con otras muestras y productos, esten atentas que mas o menos por 130 pesos se llevan otras cosas , en perfumeria Pigmento y Farmacity encuentran esta oterta de la que le hablo. 

Espero que les haya gustado la review , me cuentan su experiencia?

Comentarios

  1. Excelente recomendación, yo vendo en la farmacia la línea y uso un par de sus productos, siempre me resultaron buenos así que mañana voy a chusmear a ver si vendemos este :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  2. Es muy linda crema, como todo lo de Dermaglos. Fijate si tenes la oferta, viene en una cajita hermosa!!! beso y me encanto verte por aca! Nos leemos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!