ESTE FIN DE SEMANA TIENE TODA LA ONDA!


 

Hola, saben ustedes que esta semana ando media loca, poco seria, me cuesta concentrarme, en fin,.. no es que enloqueci, sino que estoy de examen. Es casi volver a sentirme una adolescente que estudia, con la salvedad que en aquella epoca vivia solo para eso, y ahora tengo millones de cosas y encima estudio.
Este fin de semana, ( ustedes que pueden, yo tengo que estudiar) hay muchas cosas para aprovechar en Buenos Aires. Primero les cuento que una mañana que estuve por Tribunales trabajando, me hice una escapadita a Casa FOA.

En esta nueva edicion , me llano la atencion una gacetilla que me enviaron diciendome que Lancome iba a estar presente en el espacio de Sofia Willemoes. Alli fui,  a ver de que se trataba. Y si bien hoy no van a ver todo el material que fotografie, quiero darles un anticipo y mas que nada, incentivarlas a ir.

 El Atelier de Sofia, es un espacio Ultra femenino . Es un espacio de una mujer que adora Lancome y tiene toques de nuestra querida marca. Esto es solo un adelanto, ya que filme todo para que puedan verlo, y lo edito para la semana que viene, pero para que no dejen de ir, miren; Arriba de la mesa de nuestra artista hay Cuadernos, agendas de La vie est Belle,  todo con el logo de Lancome. Pequeños tesoros que pude ver y tener en mis manos. Si pueden no se lo pierdan , si no van, prometo mostrarles todo en MBS.





Otra de las cosas que me inpacto fue Grupo Siete. Las fotos que van a ver a continuacion son integramente son muebles que se hacen con Pales de construccion. Increible la creatividad de esta gente que vino desde Mar del Plata a mostrarnos estas bellezas.



 Casa Foa esta abierto hasta el lunes y hay mucho , mucho para recorrer.

Hoy a la tarde, tengo una buena propuesta. Viste que esta lloviendo, feo , no te quedes mirando una pelicula en pantuflas, sali de shopping! No, a comprar no. Te propongo dos cosas : Anda al Bullrich. Hace mucho Open Windows y vas a encontrar unas islas de Natura Una, mira esta es la gacetilla que me llego!

-Natura Una es la línea premium de maquillaje de Natura que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes de origen vegetal de una forma única.

 
Durante una tarde y a través de diferentes Estaciones de Maquillaje, pondrá a disposición a maquilladoras del equipo de Vero Mendoza, maquilladora oficial de marca, para que las clientas del shopping puedan cambiar o mejorar su look de manera rápida en manos de las expertas de Natura UNA. Quienes se maquillen las estaciones, recibirán además de obsequio un labial de la marca.

Desde las 14.00 y hasta las 21.00 horas del viernes 8 de noviembre te esperamos en el Patio Bullrich.

La línea de maquillaje que trae un nuevo sentido al segmento premium con sofisticación, alta performance, versatilidad y sustentabilidad, celebra la posibilidad de brindar este nuevo espacio de encuentro con sus consumidoras.

 Mi ultima propuesta, es para mañana . La Noche de los Museos.  Imperdible!!


Aca vas a encontrar toda la info necesaria!
https://www.facebook.com/lanochedelosmuseosba

Pero si ninguna de estas opciones te va, te queres quedar en casa, entonces unos buenos tragos, una picadita, amigos y GOOD SHOW! Mira, que me mandaron:

ESTE VERANO, FRIZZÉ ES “LA FELICITÉ”
Con una nueva propuesta refrescante y frutal y otra llena de colores, para esta temporada, Frizzé renueva sus líneas de frizantes New Touch y Evvolution

 
Este año Frizzé, la marca joven de vinos y líder en su categoría, que está dónde hay diversión, presenta su imagen renovada para que puedas vivir “la Felicité” y darle un nuevo significado a las tardes de calorcito y amigos con Frizzé New Touch o Frizzé Classic y seguir rindiéndole honor a la noche y a la diversión con Frizzé Evolution. ¡Con nuevos diseños en etiquetas y botella exclusiva, Frizzé te sorprende para que elijas la mejor opción dependiendo el momento!

Espero que te hayan gustado las propuestas, hay para todos los gustos!!!

Un beso y nos leemos!!!

Comentarios

  1. amo las cosas recicladas! me encanto la propuesta en muebles!!
    no tienes el gadget para que podamos seguirte?
    me gustaria que vengas a mi blog y te quedes entre los mios :)
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    Juli

    ResponderBorrar
  2. Qué mononura los cuadernos de Lancôme: los tendría todos.
    Mi fin de semana es de visitas familiares así que ni museos ni exposiciones ni maquillajes, al menos no este sábado y domingo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Cuanta info, estelita! quiero ir a casa foa, no me dan los tiempos :(
    Besitos, buen finde :)

    ResponderBorrar
  4. Mira, ese dia que fui me empape, no me daban los tiempos, pero al final me decidi! Y la verdad divina! No se si como otros años, creo que hubo otros años mejores, pero muy linda igual. UN beso y buen finde.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!