VIERNES DE MODA,

MARKOVA!

Markova presenta su colección primavera verano 2014 compuesta por  cuatro tendencias principales: sabor mediterráneo, que reencarna el romanticismo europeo, casual chic, que destaca el espíritu rebelde, explosión digital, lo último en tecnología textil y  mix & match, con colores y estampas únicas.
 Esta temporada lo que sobresale de la coleccion son las estampas digitales que representan lo último en tecnología textil se combinan en una explosión de colores y toman forma en blazers, pantalones, polleras y vestidos ultra femeninos con cinturas entalladas.  








 El arte se suma a esta propuesta primaveral, invitándonos a combinar diferentes telas  y  estampas tribales, florales  y  prints geométricos.


Este traje, es uno de mis favoritos de esta coleccion que se destaca por una excelente sastreria, aqui lo sumamos con un color tan lindo como este azul para el verano. 

  Otro de mis favoritos es la chaqueta de Tweed tipo Chanel que suma tendencia y estilo a tu guardarropa...

El estilo casual chic es la novedad de la temporada, la clave es combinar jeans y shorts de corte boyfriend que aportan un toque masculino, pantalones pijamas en colores lavados que hablan de elegancia y palazzos estampados que apuestan a la comodidad sin dejar de lado el buen gusto.

Una paleta de alto impacto en tonos vibrantes como el coral, mandarina, azul francia, verde y menta son sin duda los protagonistas. Ideales para usar con colores neutros como los crudo, arena, off white y negro que siempre acompañan y complementan  el guardarropa.

Me gusto mucho la propuesta de MARKOVA, y son varias las cosas que me compraria . Les recomiendo ir y revisar los percheros, aprovechar promociones bancarias, vale la pena porque es una coleccion muy linda y seguro van a llevarse algo.

 Y si sos Mama, ahi puede estar tu regalo!! 
Entren al WebSite, y veran a la bella Araceli Gonzalez  una vez mas, cara de la campaña. 

http://www.markova.com.ar


Comentarios