Un sueño hecho realidad....

"Mi sueño es convertir a las mujeres no solo en las mas bellas, sino en las mas felices"

Esta frase pertenece a Christian Dior, y el sueño se hizo realidad.  Desde 1947 hasta nuestros dias la Maison Dior es sinonimo de Lujo y Belleza Pura. Este imperio surgio a raiz del sueño de un hombre en el Paris de la posguerra, hoy sorprende al mundo de la alta costura su nuevo director creativo , Raf Simons. 
Pero este post no va a hablarles de Alta Costura, sino de Makeup y el lujo que nos trae la coleccion de verano llamada "Bird of Paradise"

"Una Leyenda cuenta que el ave del paraiso, flota en los aires y nunca toma tierra Libre,brillante e inalcanzable se refresca con el rocio del cielo..."

Los colores y la filosofia que trae esta coleccion me hace respirar verano. Este pajaro imaginario inspira a TYEN  para desplegando colores tornasolado que se relacionan con lo marino.
Piel dorada vibrante.  Más que nunca “glowy”.
Entre el azul azur e el índigo, en verde pavo real o rosa hibisco, la mirada y las uñas lucen los matices exóticos de una exuberante naturaleza. Esta paleta contrasta con labios frescos, teñidos de rosa, coral o melocoton logrando un equilibrio sofisticado y perfecto. 


Las armonías tropicales laten al ritmo de las texturas “pluma de piel” para revelar la belleza de un ave del paraíso contemporáneo.

El tiempo que dura una estación, Dior escribe su invitación al viaje.
Lujo, color y voluptuosidad.

Esta colección creada por Tyen a inspirado a Violette, Make-up Designer Dior, dos estilos de maquillaje: Wild Feather y Glowy Exotic.

Make-Up Style Wild Feather

Un look maquillaje ideal para los “pájaros de noche”.




La tez: como desnuda y bronceada, jugando sobre la luz y los reflejos dorados, muestra la insolencia de los días de verano.
La mirada: se ahuma, vestida por un smoky estival tornasolado por azules y verdes exóticos.
Los labios: discretos y carnosos, se colorean delicadamente de una tonalidad marrón “nude”.
Las mejillas: el colorete coral aporta un efecto buena cara y luz al rostro, y realza el conjunto del maquillaje.
Las uñas: se convierten en plumas de pavo real y se visten como un camafeo de azules.

Dior revoluciona el maquillaje solar con dos fórmulas inéditas y una rutina en dos etapas.
Una nueva experiencia “Bloom & Bronze” de Dior. Simpleza y sofisticacion , la ambivalencia del lujo logrado a partir de una piel simplemente bella, lograda a partir de una BB creme. 

Etapa nº1: Diorskin Nude Tan BB Crème
O la ecuación perfecta entre el tono bronceado sublimador de un polvo de sol y la perfección y la eficacia cuidado de una crema BB. Se logra como resultado, una piel fresca, soleada aterciopelada  y ultra natural...

   
Etapa nº2: Diorskin Nude Tan Paradise Duo
Este “must have” reúne en un mismo estuche, polvo de sol y colorete.
Nacarada, con brillo de espejo, la piel se envuelve con un efecto “sunkissed” y con un brillo máximo. Dos armonías irisadas compuestas por 4 tonos con el mismo principio: una parte que broncea para da calidez, unificar e iluminar la tez; un lado colorete de tonalidades pop para esculpir y dar tono a las mejillas. Los dos efecto pueden combinarse para un resultado muy luminoso.
Los polvos Duo se presentan con una brocha de diseño costura para fundir con naturalidad y facilidad estas tonalidades vivas e irisadas.
 Casi una pieza de arte, lo quiero!


5 Colores
Texturas de contrastes, tensión de claroscuros: el célebre 5 Couleurs se sumerge en las profundidades de los lagos (374 Blue Lagoon) e imita los reflejos cambiantes de las plumas de los pavos reales (434 Peacock). Dos interpretaciones de los trópicos con el mismo chic de espíritu veraniego.



Diorshow Liner Waterproof
Gráfico, fácil de utilizar, Diorshow Liner Waterproof subraya la mirada con un trazo verde agua. Explosivo.

Diorshow Waterproof
Combinación de un cepillo XXL y de una fórmula en cera modulable y resistente al agua, la máscara Diorshow deposita materia y color a voluntad, para una mirada de náyade de volumen sexy, evolutivo y tendencia.

Jelly Lip Pen
Un concentrado de color puro, en una mina de aplicación intuitiva. Dior hace del lápiz Jumbo de los profesionales el gloss moda del verano. Con su fórmula bálsamo que combina cuidado, pigmentos y ultra-brillo, el nuevo Jelly Lip Pen resiste los largos días de verano, sin sensación de materia sobre los labios.
Con volumen, coloreada como después de haber mordido una fruta exótica, la sonrisa muestra una sensualidad súper vitaminada.



Duo de Vernis Bird of Paradise
La “nail statement” del verano 2013: llevar el color sobre las uñas como un bikini, desparejado. Verde pluma de pavo real moaré sobre las manos, azul turquesa sobre los pies… O al revés…
El verano vendrá con colores de altura… ¡coordinados!
Dior inventa el dúo de esmaltes manos y pies. Un capricho último, más tendencia que nunca, que electriza la silueta y viste los pies desnudos.
 Un look maquillaje ideal para los “pájaros de noche”.









 Espero que les haya gustado el post, a mi me encanto! Un Makeup realmente encantador que pueden lograr ustedes tambien. Un beso y mañana nos volveremos a encontrar...





Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!