Mas regalitos para mama


Esta colección propone fragancias únicas, especiales para cada personalidad…dulces, florales y frutales. Esta línea presenta también geles de ducha, leches corporales y jabones en juego con cada una de las fragancias:

·         Jazmín y Bergamota
·         Magnolia y Mora
·         Vainilla y Narciso
·         Té Verde y Naranja Amarga


Presenta
Colección de Grasse para el Dia de la Madre

EAU DE TOILETTE JAZMIN & BERGAMOTA 75ml $589.30
PARA UNA MUJER DELICADA Y SENSUAL
"Como un baile grácil y sensual, la eau de toilette Jazmín & Bergamota es una fragancia delicada como una flor que se abre con la luz del alba.

La eau de toilette asocia varios absolutos del Mediterráneo y revela las variadas facetas de la flor de jazmín. Las notas de corazón de jazmín y de hojas de limón se mezclan con las notas afrutadas de la bergamota y de la mandarina. Un fondo de sándalo y de cedro completan la fragancia.
La eau de toilette Jazmín & Bergamota forma parte de la Colección de Grasse, ciudad en la Provenza. Localizada en el Mediterráneo, Grasse es famosa por ser la ""capital mundial del perfume"", ya que en sus campos se cultivan flores locales y es una plataforma comercial de ingredientes preciados de allende los mares para crear esencias perfumadas.

Para alargar la intensidad y la duración de la fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Jazmín & Bergamota."

LECHE CORPORAL JAZMIN & BERGAMOTA 75ml $216.10
Ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

GEL DE DUCHA JAZMIN & BERGAMOTA 175ml $155.80
Este gel de ducha hace una espuma generosa y limpia la piel con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

JABON JAZMIN & BERGAMOTA 125gr $82.20
Este jabón perfumado hace una espuma generosa al contacto con el agua y tiene una textura cremosa que limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

EAU DE TOILETTE MAGNOLIA & MORA 75ml $589.30
PARA UNA MUJER MISTERIOSA Y ATRACTIVA
"La eau de toilette Magnolia & Mora es la unión de flores y frutos, que seduce con su estela cautivadora y misteriosa.

Este perfume empieza con notas de bergamota y una infusión de mora del sur de Francia. El corazón afrutado de esta fragancia se revela con el aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y notas de rosa. Un fondo de pachuli y de musgo dibujan la estela de esta fragancia misteriosa y chipre.

La eau de toilette Magnolia & Mora forma parte de la Colección de Grasse, ciudad en la Provenza. Localizada en el Mediterráneo, Grasse es famosa por ser la ""capital mundial del perfume"", ya que en sus campos se cultivan flores locales y es una plataforma comercial de ingredientes preciados de allende los mares para crear esencias perfumadas.

Para alargar la intensidad y la duración de la fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Magnolia & Mora."

LECHE CORPORAL MAGNOLIA & MORA 175ml $216.10
Ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y de infusión de mora del sur de Francia.

GEL DE DUCHA MAGNOLIA & MORA 175ml $155.80
Este gel de ducha hace una espuma generosa y limpia la piel con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y de infusión de mora del sur de Francia.

JABON MAGNOLIA & MORA 125gr $82.20
Este jabón perfumado hace una espuma generosa al contacto con agua y tiene una textura cremosa que limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas cautivadoras y misteriosas del aceite esencial de magnolia de Extremo Oriente y de infusión de mora del Sur de Francia.



EAU DE TOILETTE TE VERDE & NARANJA AMARGA 75ml $589.30
PARA UNA MUJER SENSIBLE Y FRESCA
"La eau de toilette Té Verde & Naranja Amarga evoca el frescor de las siestas durante los días calurosos del verano.

Este perfume empieza con notas revitalizantes de la naranja amarga, con aceites esenciales del Mediterráneo. Las notas hespérides aciduladas evolucionan hacia un corazón de té verde, que viene de un extracto de Japón. Una asociación de cedro, tomillo y almizcle forma el fondo de esta fragancia fresca y cítrica.

La eau de toilette Té Verde & Naranja Amarga forma parte de la Colección de Grasse, ciudad en la Provenza. Localizada en el Mediterráneo, Grasse es famosa por ser la ""capital mundial del perfume"", ya que en sus campos se cultivan flores locales y es una plataforma comercial de ingredientes preciados de allende los mares para crear esencias perfumadas.

Para alargar la intensidad y la duración de la fragancia, aplicar la leche corporal perfumada Té Verde & Naranja Amarga."


LECHE CORPORAL TE VERDE & NARANJA AMARGA 175ml $216.10
Ideal para un uso cotidiano, esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas frescas y cítricas, asociando extracto de té verde de Japón y aceite esencial del Mediterráneo.


GEL DE DUCHA TE VERDE & NARANJA AMARGA 175ml $155.80
Este gel de ducha hace una espuma generosa y limpia la piel con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas frescas y cítricas, asociando extracto de té verde de Japón y aceite esencial de naranja amarga del Mediterráneo.

JABON TE VERDE & NARANJA AMARGA 125gr $82.20
Este jabón perfumado hace una espuma generosa al contacto con agua y tiene una textura cremosa que limpia con suavidad. Deja la piel delicadamente perfumada con notas frescas y cítricas, 

Como siempre es un placer todo lo relacionado a esta linea asi que , exito garantizado si se deciden por LOCCITANE....

Ver Promo AQUI 

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!