LANCOME IN LOVE.....

La cita fue el 5 de setiembre del mes pasado....
Demore mucho en hacer este post porque queria resumir en un video este evento tan especial al que nos invitaron en el estudio de Sebastian Correa.
Podias elegir en dos turnos, yo obviamente elegi el de la mañana. La idea era hacerte manos, maquillarte y peinarte, asi te ibas al trabajo bien bella.
eramos menos de diez Bloggers. Yo tuve la suerte de ser atentida por el mismisimo Sebastian Correa, quien eligio los tonos de mi maquillaje y mientras me lo aplicaba me dio una pequeña Master Class,
Pero el evento fue tan lindo, que de alguna manera quise grabar ese instante. Y asi fue. Grabe todo, y lo compagine en un video para que puedan disfrutar este momento que vivi, un rato calido, que nos mimaron muchisimo, la gente de Loreal con el cariño que siempre nos demuestran a las bloggers.
La coleccion In Love es maravillosa. Pero quiero que la miren ustedes mismas.... espero que les guste el video, y que lo disfruten!

Comentarios

  1. Te quedó excelente el video y además el tema me encanta. Estabas hermosa, super radiante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Anin! que bueno te gusto! hoy te iba a mandar un mensajito para que lo vieras, despues se me paso, viste me salio! y yo que soy medio queso.... con perseverancia se puede! El tema esta buenisimo y quedo barbaro... Besote.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el video, sos genia! Y qué buena experiencia, Lancôme es puro placer :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias Mati! me alegro que te haya gsutado, me trato de superar y bueno, salen estas cositas! besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!