ESPACIO MUJER, BALANCE

Hola Chicas!!!
Hoy sabado, mucho mas tarde que de costumbre vieron? Es que anduve bastante ocupada, corriendo con mi casa, y ademas que queria compartir con ustedes un nuevo video, que hace minutos termine.

El tema es Espacio  Mujer, su segunda edicion. Muchas de Ustedes me habran seguido en directo por Facebook dado que mientras estuve alla hice una cobertura de lo que estaba viendo.
Si tengo que decirles la verdad, me gusto mas el año pasado.
Fue mas contundente.
Uno lo que busca en Expo Mujer es justamente un espacio para nosotras, que nos mimen, que nos hagan probar productos, que nos maquillen, en fin, buscamos pasar una tarde linda, diferente.
Y lo que vi en esta nueva edicion, fue que habia muchos stands para comprar que no ofrecian mas que sus productos, y realmente si queremos ir de compras vamos al shopping no?
Creo que lo lindo de Espacio Mujer es justamente eso, lo que nos miman.  Es lindo que te maquillen, que te peinen que te hagan las manos, no importa cuanto tenemos que esperar, lo que importa es como quedamos. NO?
Igualmente, vi muchas cosas lindas, muchos stands que me gustaron, algunos mas que otros.
Avon, Woman, estos dos fueron mis preferidos. Despues vi muchas cosas lindas, desde MIMO & CO que tenia una excelente propuesta para las nenas, hasta  el Living Editorial, me gusto mucho.

Me hubiera gustado mas stands con propuestas, y lo que si tengo que decir que no me gusto en Absoluto fue la forma que nos trataron a la prensa acreditada. Yo quise entrar a un desfile y la gente de seguridad no tenia la menor idea lo que es un periodista acreditado, te decian que primero entraba tooodo el publico y despues la prensa... (?) y otro muy molesto dijo: la prensa no tiene privilegio, solamente entran antes los expositores... en fin, estos detalles para quienes trabajamos , es muy feo! Ojala estas criticas sumen para el año que viene, no es mi intencion restar a un ESpacio que tiene mucho para dar.

Antes de pasar a las fotos y video. Fe de Erratas, Puse Expo y no Espacio y cai en la cuenta cuando estaba ya publicado en You Tube, editado, finalizado, pido disculpas, es el segundo video que edito! Prometo mejorar.







 que terminen lindo el sabado!!

Comentarios