Viernes, moda y belleza

Hoy te presento dos propuestas, una para leer y otra para que salgas y te pongas al tanto de las nuevas tendencias de belleza... 


En el marco del 140 aniversario del Jean Levi’s 501, la marca cierra esta celebración a través de 501 INTERPRETATIONS, un libro de edición limitada con imágenes de las reinterpretaciones realizadas por fans y referentes del ámbito de la moda, la música y el entretenimiento de todo el mundo. Bajo el claim “What’s your interpretation?” se exhibieron las intervenciones realizadas al mítico jean a través de www.LEVIS501.com y se realizó una selección de imágenes únicas que fueron plasmadas en cada página del libro.


De esta manera, el libro se convierte en un testamento del icónico jean Levi’s 501 y un legado para el futuro. Fueron fotografiados referentes de todo el mundo, incluyendo celebridades como Joe Manganiello, Miguel, M83, Anna Kendrick y Kate Bosworth. Personalidades de la moda de NYC como los diseñadores Steven Alan y Rachel Roy, editores como Joe Zee -director creativo de Elle-, Mickey Boardman -director editorial de Paper- y Michael Hainey -editor general de GQ-, entre otros. Además, se presentan autorretratos de fans de distintos países alrededor del mundo.

La edición cuenta con 501 libros y cada uno de ellos tiene una imagen de portada diferente, haciendo único a cada ejemplar. Están empaquetados con ropa a medida y un estuche personalizado, tendrá un costo de USD 55 y su venta se realizará a partir del mes de agosto a través de levi.com. El dinero recaudado será destinado a los estudiantes del California College of Art (San Francisco).



INFO PARA VOS, 

Falabella presenta un nuevo ciclo de Beauty Weeks, el evento de belleza más esperado por las mujeres que están atentas a los últimos avances para verse bien.
Se llevará a cabo a través de una agenda de distintas actividades simultáneas en las tiendas de Unicenter, Florida, Tortugas, Dot, Alto Avellaneda, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Juan, con el apoyo de las mejores marcas y expertos en cosmética.
La agenda completa puede consultarse en   www.falabella.com.ar/belleza

Durante el Falabella Beauty Weeks, se podrá asistir a distintos talleres y charlas con especialistas acerca de tratamientos faciales, prevención del envejecimiento y automaquillaje, además de poder acceder de forma gratuita a masajes desestresantes con piedras calientes, como así también disfrutar de los lanzamientos de productos exclusivos.
Además, durante estas 2 semanas cada tienda tendrá beneficios y promociones pensadas para sus clientas.

Las marcas que participarán de estos encuentros son Dior, Clinique, Lancôme, Mac, Bobbie Brown, Biotherm, Givenchy, Yves Saint Laurent y Estée Lauder. Todas las actividades son gratuitas y con previa reserva de turno.

Que tengan un excelente viernes!!! Mañana Vidriera de NYFW. Nos leemos!

Comentarios

  1. Buenísima la data del evento falabella, muy interesante!
    El libro debe estar buenísimo y con un fin benéfico, mejor aún.
    Buen finde, Estelita... Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!