Se viene el calorcito o calorazo?

Hasta el tiempo parece ser extremista en nuestro pais del fin del mundo....! Digo esto porque no se si han visto las previsiones meteorologicas.... 32 grados para la semana que viene!!! 
No les voy a mentir, me aburre esto de no saber que ponerme hoy porque hace frio y que la semana que viene nos ahoguemos sin poder tirarnos a la pileta...
Quisiera siempre calor! Amo el calor.
Pero, bien, el objetivo de este post es ir empezando a desenpolvarnos, para llegar bien al verano.
Asi que vamos a hablar de algunos items basicos...

DIETA
Mas que decir me pongo a dieta, te sugiero que hagas una evaluacion sincera con vos misma. Primero pesate, cuantos kilos tenes de mas? Son realmente taaantos?
si tenes algunos kilitos ( menos de 5) empeza a bajar la cantidad de tu porcion. Hace ingestas, y cuida lo que comes, no comas grasas, llevate a la ofi cosas sanas, no abuses de las barritas de cereal,abusa de frutas y verduras.
Si tu sobrepeso es de 5 a 10 kilos, te recomendaria que vayas a un profesional, para que te ordene la cabeza. Nada de hacer esas dietas baje ya!! Lo unico que tenemos ya es una pizza cuando llamamos al delivery, pero en cuestion de salud y descenso de peso no funciona como delivery.
Sabias que el peso se baja lentamente? si bajas mas de 1.5 kg por semana seguramente lo que perdes es liquido y asi como lo perdes lo recuperas.  Esa perdida no es duradera.... lamento desilucionarte! Matarse de hambre no te ayuda, te complica.
Mas adelante seguiremos hablando de dieta. Elegi platos ricos, coloridos y sencillos, te va a incentivar!"!!

AGUA

Fundamental 2 litros por dia, y si hay mucho calor, un litro mas! Tu piel y tu cuerpo van a decirte en poco tiempo lo bien que les hace que lo hidrates. Evitar las gaseosas...


EJERCICIO
Es un pilar fundamental para quien desea estar en forma. Los beneficios son muchisimos, te cuento un par, bajas el riesgo cardiaco, quemas grasas, reducis los porcentajes de colesterol, diabetes, generas endorfinas del bienestar...
Por eso ahora es el momento de que te inscribas en un gimnasio, natacion o bien camines. Ojo, comprometete con vos misma si queres lograr un resultado . Es como cuando te encargan un trabajo, te comprometes y lo terminas. Aca es lo mismo, no te autosabotees! No quieras hacer spinnig si tenes poca resistencia. Elegi pilates, natacion o caminata. Lo extremo, tampoco sirve en este aspecto.

CREMAS REDUCTORAS
Bueno, siempre esta epoca del año empiezo con cremitas reductoras, que acompañadas con buena alimentacion y ejercicio son de gran ayuda.  Este Año me mandaron un anticelulitico de la marca ROC.

Tiene una Formula Micro Actif, es decir activos que progresivamente van actuando en vientre, cadera y gluteos. Tenes que ser constante, desde el primer dia empieza a actuar, pero si dejas, mmmmm! 
Su formula contiene:
* THPE , es un derivado del DMAE , trata de contraer los keratinocitos ( las celulas celuliticas
* CAFEINA, este ingrediente se microfunde en la piel y evita que la grasa se acumule. Fundamental en una buena crema reductora.
*FORSKOLINA  no te voy a explicar en terminos cientificos, pero te cuento que tambien este ingrediente ataca los lipidos, el proceso llamado "Lipolisis" por el cual los lipidos se transforman en grasa.
* Glicerina, gracias a este ingrediente tu piel va a estar hidratada.
*CARNITINA, es una aminoacido que estimula la produccion de energia. Y actua como "quemador de grasa"

La combinacion de Cafeina, Carnitina y THPE, que es tecnologia exclusiva de la marca, disuelven la grasa rapidamente. 

La marca promete:
Desde el primer dia , piel mas suave! Aqui, doy fe....

A los 14 dias, resultados drasticos, reduccion de cm. Bueno, eso esperaran el correspondiente post, dado que la estoy probando en estos dias.
Su precio es de $235.- 
Me la aplico dos veces por dia, y esta historia continuara en aproximadamente diez dias, ahi les voy a decir mis resultados y si la recomiendo o no. Hoy se las presento, y les digo, huele bien, tiene buena textura, es agradable y cubritiva. Aplico en vientre, muslos, cadera y gluteos. Prometo segundo post.!


Bien, despues de este post. A prepararse para el veranito. Cuidate, yo te cuento que esta semana hice cambios drasticos.
Sigo con Reiki
Mañana tengo cita con la terapista floral , para seguir con Flores de Bach
Medito diariamente 
Hago dieta , una tranqui pero me da resultados.
Me apunte a Pilates
Cambie de Nutricionista, la semana que viene tendre mi primera cita espero.
Todo esto genera bienestar en mi caso. Me ocupo de mi.
No esta demas decir, todo lleva esfuerzo, tiempo y dinero. Pero vale la pena, recuerden lo que hablamos ACA.
Asi que mujer, que vas a hacer por vos misma en este mes primaveral??

Manden sus comentarios y cuenten, asi entre todas nos entusiasmamos y nos damos animo...!

Comentarios

  1. Uy! "Esta historia continuará", jaja, vuelvo en unos días para saber el resultado que te dió esa crema!!
    A mi tambien me gustaría que venga el calor y ya se quede hasta entrado el año próximo, estos dias está haciendo mucho frío y no soporto mas emponcharme!
    Besotes!!! Nos vemos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!