Lujo Total de la mano de Mont Bleu

Hace un tiempo, me mandaron para probar y mostrar estas hermosas limas de Cristal, decoradas con cristales Swarovsky, que como podran apreciar son joyas absolutas.
Y si, pronunciar la palabra Swarovsky es hablar de lujo al mas alto nivel. Lujo sin limites, que en este caso viene en articulos relacionados con nuestra belleza, para hacernos mas bellas, mostrarnos mas bellas por tenerlos con nosotras. Paso a mostrarle mujeres, estos productos que no puedo describir el placer que me dio recibirlos, y el asombro de tener tanta calidad en mis manos. 



La lima de cristal tiene la particularidad de ser eterna. No se gasta, perdura. Estas que me mandaron son ademas un articulo de lujo que te va a acompañar en tu cartera. 
Como podran apreciar, son muy chic. Son fabricadas por Mont Bleu, y estan hechas de vidrio templado Checo.
Quien compra una lima Mont Bleu, compra una lima eterna pues la marca garantiza de por vida la superficie abrasiva.


Pero la oferta de Mont Bleu no se agota en limas, ya que ofrece todo tipo de regalos en su tienda virtual que van a llegarte a la puerta de tu casa. 
Otro de los articulos que me enviaron fue una pinza de depilar.



Estas pinzas estan hechas de acero inoxidable y  decoradas por cristales Swarovsky. Su punta es oblicua, lo que facilita muchisimo el trabajo de depilarse y garantiza la efectividad  y precision de la pinza.  Junto a un espejo, que tambien podes encontrar en la web, se convierten en el regalo ideal.


En el envio de prensa, tambien hay un espejito de cartera.  El espejito esta confeccionado artesanalmente , viene en un estuche de lujo, diseñado  para mujeres exigentes. Si sos de las que cuidan hasta el mas minimo detalle de elegancia , sacar uno de estos de tu cartera dejara a todos absolutamente convencidos de tu glamour, son excepcionales! Como podes apreciar en la foto, tambien vienen decorados con cristales, y este que me toco a mi viene doble, con uno de aumento que son imprescindibles para depilarte, maquillarte...

vienen cromados, y en la tienda virtual podes conseguir uno para tu baño, que ademas de ser util va a decorarte tu ambiente con un toque bien chic y femenino.

Mont Bleu, se presenta al mundo como la marca ideal para realizar todo tipo de regalos empresariales, de gran categoria. Como asi tambien si queremos impresionar a alguien con un detalle de lujo, un regalito personalizado.
Los envios son rapidisimos, ya que desde que ellos se contactaron conmigo y el envio , no pasaron ni diez dias.  Tambien venden Bijouterie, a mi me mandaron un par de aritos, de cristal multicolor, divinos , como podes apreciar en la foto.

La verdad quede maravillada con estos productos, tan femeninos, tan glamourosos y que recomiendo especialmente a todas ustedes. 
Las direcciones virtuales para compras al por menor son: 
en la tienda virtual
aca podras conocer toda la linea completa de productos, uno mas lindo que el otro.
y si lo que les interesa es comprar por mayor, ya sea para regalos empresariales o reventa ( pese a las politicas imperantes en materia de comercio exterior en nuestro pais) este es el link que me dieron para difundir.

La verdad un gusto enorme poder conocer estos productos y darselos a conocer a ustedes,  que ahora podran adquirirlos en caso de que les haya interesado esta propuesta de lujo. 
Realmente estoy muy agradecida a Mont Bleu, el haberme enviado estas maravillas. 
Que les parecio el post? conocian Mont Bleu?

Comentarios

  1. Me encanta Mont Blue!!!
    Yo tuve la suerte también de que me enviaran productos... y AMO la lima!! La chiquita siempre la llevo en la cartera, y la grande en casa... No hay mejor lima que esas!! no escaman las uñas, es un placer limarse, y más para personas como yo que veían una lima y sufrían.
    Y el espejito es un lujo total! tanto que me da cosita llevarlo en la cartera jaja

    Besotes Estelita!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maripi, de verdad fueron muy generosos en mandarnos, se que le mandaron a otras bloggers tambien, y son cosas muy lindas, eternas!!! Beso grandote.

      Borrar
  2. Guauu por fin puedo comentar,antes no podia no se si sera por el navegador que uso.
    Es un derroche de GLAMOUR,belleza absoluta y lujosa por cierto,no conocia la marca,gracias Estelita por el post

    ResponderBorrar
  3. que alegria leerte Anabella, casualmente los otros dias pensaba cuanto tiempo hacia que no comentabas, un beso enorme, me alegro que te haya gustado la entrada!

    ResponderBorrar
  4. Es muy coquetooo ese set!!!!
    Me encantatan esos strases que traen las cosas, me mató el brillor de todo. Quierooo!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!