Fancy Box de Agosto....

Hola Gente como andan??
Bueno hoy voy a mostrarles lo que me vino en Fancy Box, y tengo dos cajas para mostrarles, antes de pasar a decirles lo que trae la de setiembre...
 Empezamos por la de Agosto.

que trajo la caja?
Toallitas demaquillantes, esta vez exfoliantes Q- Soft.  Me vinieron bien, se me habian acabado ya las que tenia, y me daba fiaca comprarme, asi que me puse contenta cuando las vi.

Discos demaquillantes Bio Clean. Nunca me defraudo la marca, estos discos me resultaron un  poco mas lentos para sacar el esmalte que otras marcas.    Generalmente los usas y despintan las uñas que toman contacto con el disco, estos no, porque al ser mas lentos, es como que tenes que refregar un poco mas, es decir no vienen tan impregnados en quitaesmalte, pero logre que salga todo el esmalte.

Mascara Rimmel. Yo saque una foto, debo ser honesta nada del otro mundo, pero quedaron bien. Yo en particular uso Hypnose Star, y soy franca, es tan buena, que ya no vuelvo a otras marcas, por eso, no tomen en cuenta mi valoracion. Seguramente de no ser que me acostumbre a Hynose Star, esta mascara me hubiera  seducido mucho.  Fijense, las pestañas quedaron bien arqueadas, lindas.
El ultimo producto de esta caja es una muestra de autobronceante, que no conozco. Es spray. Yo tuve experiencia con Sublime Bronce, y me gusto este tipo de productos en spray.
La promesa es que en una hora te bronceas, yo lo hice  en un brazo, no lo probe, soy media reacia a los autobronceadores, resecan mucho la piel y a decir verdad siempre me hago lia sobre hidratar o no antes la piel, asi que lo dejo para el dia que me decida.

 Mi opinion sobre la caja.....

Creo que tiene a favor que son productos muy practicos, en tamaño original, que por ahi no compramos siempre, y viene bien tener. ( los discos, la mascara y las toallitas)
Lo que veo en contra es que si se tiene en cuenta el valor de la caja en una suscripcion ( a mi me la dan de cortesia), creo  que es poco producto, que podes esperar mas. 

FANCY ESPECIAL SISLEY

Que decir de esta caja...! Cuando la vi, suspire y me abalance  a comprar una, ya que adoro las miniaturas, soy la mujer mas feliz del mundo con estas minitallas que me acompañan en mis viajes.  Miniaturas y encima de Sisley, obviamente, mi debilidad. 
 La caja trajo tanto miniaturas como muestras, hasta una miniatura de crema para hombre, que por supuesto ya le di a mi esposo.
Ademas vino con un voucher para ir a disfrutar un Mini Spa, en Alvear Palace o Caesar Park, que pienso usar en Galeria Promenade de Alvear Palace. Obviamente cuando vaya les cuento mi experiencia!!!!


Quede mas que conforme con esta preciosa caja, y espero con muchas ganas la del mes de Setiembre que viene especial de Revlon , me encanta la marca, asi que ya estoy deseando que venga, habra  productos en tamaño original, y prometen que sera muy buena.
Creo que lo que mas distingue a Fancy, y es una de sus Fortalezas son este tipo de cajas especiales, que siempre nos dejan conformes. Que opinan?
 Asi que para que ninguna se quede sin su Fancy Box especial de Revlon, MSB les da un cupon para acceder a la misma con descuento, y tienen tiempo hasta el 30 de setiembre para adquirirla. No se lo pueden perder!!!


Bueno, espero que les haya gustado el post, yo encantada con mis cajitas, y dispuesta a disfrutarlas mientras espero en octubre la especial de Revlon. 



Comentarios

  1. Me enamoré de esa caja de Sisley!!! qué linda!!
    Así tendrían que ser las cajitas mensuales, o parecerse, no?
    Espero ansiosa la de Revlon, va a estar buenísima!

    besos Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. Verdaderamente hermosa!!! Besos!

    ResponderBorrar
  3. La de Sisley garpa...como dicen los chicos, ja! Espero la mía para comentarlo. Besitos, Este... Nos vemos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Mati, a mi me gusto muchisimo!!! Besos

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!