Buen dia en Primavera....!

Hola gente, feliz primavera! este es nuestro primer editorial en esta primavera 2013. Y realmente uno va palpitando la nueva temporada, por las vidrieras, por la gente, las temperaturas que lentamente van alejandose del frio ( deberian no?) y sobre todo el calendario que nos marca una nueva estacion.
Siempre les conte que Primavera y Verano son mis epocas favoritas. Yo ya empiezo a pensar en mi viaje a mi amado Brasil, y a disfrutar de cosas que vienen antes, el cumple de Guadalupe, el dia de la madre, los finales de clases, mi cumple y el de Leonora, las fiestas y luego si, Brasil.  Son epocas lindas, cargadas de entusiasmo, que va desde estrenar prendas nuevas a emocionarme con acontecimientos como los 15 de Leonora. 
Fantasía, Mujeres
Y como la primavera nos mueve muchas cosas, he aqui una guia para recibirla;
Si hablamos de Belleza, te voy a dar ideas y consejos: ideas, que empieces a planear tus looks, esto es revisando tu placard,  y clasificando para ello puede ayudarte este post
Ademas de bucear por las profundidades de tu ropero y encontrar verdaderos tesoros escondidos, deberias buscar en revistas, looks books, blogs, etc, que estilo se adapta a vos, y tener presente que prendas resultan utiles a tales fines. Asi , empezas a enriquecer tu ropero con prendas de esta nueva temporada. 
Muchas veces un accesorio hace la diferencia para esa blusa blanca, que tanto adoras y que es aburrida.
Bueno, buscar tu estilo y las prendas para componerlo es crucial para la temporada entrante, pero mas que nada es aggiornarte, buscar dar un toque de tendencia y vanguardia a toda tu imagen.


Como cambiar tu imagen esta primavera? ( cambia tu look interno tambien!)

Cada una buscara que quiere cambiar, aqui van algunas ideas.
- ir a la pelu, retocar color. Conviene preguntarle a tu estilista sobre tendencias y modas, asi te hace un color lindo, que ya actualice de por si tu imagen. Ojo, con esto no te digo que cambies radicalmente, pero unos reflejos, o un tono mas lindo que el que te haces siempre, animate, asi tu imagen se vera actualizada.
- Luego de hacer listas y ver estilos, comprate alguna prenda o accesorio que demuestre que estas en otra temporada con sus nuevas tendencias, es lindo verte actualizada, claro sin caer en una fashion victim .
- si total al nail art! podes hacertelo vos, o ir a algun lugar a que te hagan las manos. hay spas de manos divinos! o sino organiza un "Party Nails" deciles a tus amigas que traigan diseños y esmaltes, y una tarde, con te y cupcakes incluidos, pintense las uñas!!!
- Sali a buscar tus accesorios a las ferias hippies de la ciudad o a los circuitos de diseño independiente, descubri alguno que te enamore
- Exfoliate el cuerpo y  comenza a usar autobronceante, es una linda forma de verte a tono con los calorcitos.
- Cambia toda toda la musica de tu ipad.
- Sali a correr, a caminar, sola o acompañada, disfruta de los dias lindos!
- Comprate un libro de esos que no queres despegarte un segundo y leelos al aire libre mientras tomas sol.
- Sali a tomar algo de tarde o noche con tu pareja o amigos.
- Descubri nuevas posibilidades de ensaladas, y degusta las mas ricas, ahora que viene el calor, empeza a cuidarte.
- Si tenes puntos negros, ahora o nunca, hacete una limpieza de cutis antes de broncearte.
- Ponete linda ahora, para llegar aun mejor al verano, cuida tus comidas.

En fin, todas estas ideas, te cambian ya sea por dentro o externamente. Te van a transformar, porque vas a estar super feliz. 
Espero que te guste, y que me dejes un comentario, si queres sumando mas ideas!!! 
Que tengan una excente semana


Comentarios

  1. Bien, estelita! Esos tips son realizables y mejoran la calidad de vida, Feliz primavera y mucha fuerza de voluntad para que todo siga avanzando según tus planes,...
    Besos mil :)

    ResponderBorrar
  2. hola mati, es que hay que ponerse metas posibles y realizables si es que una no quiere andar fustrandose! Un beso grande y buena semana...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!