AGENDA: QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA???

INAUGURÓ “ESPACIO MUJER 2013”
Con Carlos Baute, Guillermina Valdés, Vero Lozano y más de 5000 visitantes el día de la apertura


Meet & Greet con Carlos Baute, desfile de famosas a beneficio de FUCA, inauguración de la muestra itinerante de Gino Bogani y clases de maquillaje de Estefanía Novillo, entre otras actividades, fueron los protagonistas del primer día de la expo, que hasta el 29 de septiembre estará en La Rural

Buenos Aires, 26 septiembre de 2013. La segunda edición de Espacio Mujer convocó al cantante venezolano Carlos Baute, que deleitó a sus fans en un meet & greet íntimo, y luego con un desfile de celebridades a beneficio de FUCA conducido por Verónica Lozano y que contó con la participación de Teresa Garbesi, Lorena Ceriscioli, Mora Peralta Ramos, Julieta Spina, Luli Fernández, Julieta Prandi, Betina O’Connel, Paula Morales, Noelia Marzol, entre otras actrices y modelos.

Además, Gino Bogani inauguró su muestra itinerante “Diseño de Autor” frente a decenas de admiradoras y la maquilladora Estefanía Novillo, representante de Yves Saint Laures en Argentina, brindó clases de maquillaje y habló de tendencias para el verano 2014. También estuvo presente el economista Tomás Bulat, a cargo del taller “En qué conviene invertir hoy”, y Carolina Aubele en una charla sobre “el color en nuestra imagen personal y en el lenguaje no verbal”.

Hasta el 29 de septiembre, de 15 a 21 horas, en el Pabellón Azul de La Rural. Para conocer más: www.espaciomujer2013.com.ar, o a través de la Fan Page en Facebook “Espacio Mujer” o en Twitter @espaciomujerar. La entrada es de $35.

La baladista Pop Celeste Serine presenta su show en el Hipódromo de Palermo


El sábado 28 de septiembre a las 22 hs, luego de su exitosos Shows en Río IV Cordoba, CityCenter de Rosario y previo a sus presentaciones junto a Valeria Lynch en teatro Gran Rex, la baladista Pop Celeste Serine presentara por primera vez su Show en el Hipódromo de Palermo.
Después de un largo recorrido en el medio, Celeste Serine se lanzó como solista, convirtiéndose en la nueva baladista Pop Argentina que brilla en los diversos escenarios del país y el mundo.
Dueña de una voz incomparable, de una personalidad única, de una imagen avasallante y de una gran versatilidad despliega todo su repertorio en escena demostrando tener un dominio de escenario pocas veces visto.
Desde muy niña supo de su amor por  la  música y eso la llevó a incursionar en diferentes estilos y ganar numerosos premios. En el año 2000 ingreso al coro de Valeria Lynch, acompañándola en diversos escenarios del país y del mundo

Comentarios

  1. Holaaa, ayer fuí, invitado por Avon. No estuvo tan linda con la anterior expo... Como que le faltó algo, no se... mas cosas para probarte, mas bijouterie... algo faltó... De todos modos, lo que pasee y visité me gustó.
    Las charlas de las revistas fem me gustaron, a Baute no llegué a verlo, los desfiles estaban hasta el techo...
    Salí con sensación de: QUIERO MAS!!!!


    Besotes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!