VIERNES DE MODA....

Bueno, ya saben que los viernes se los dedico a la moda. Ayer estuve en el lanzamiento Primavera -Verano de Justa Osadia, la marca de zapatos que tiene su local en la calle Armenia, donde fuimos recibidas de maravilas .
Que les puedo decir de lo que vi, primero decirles que me gusto mucho la variedad de modelos, y de distintos estilos es un gran acierto. No me gustan esas zapaterias que tienen TOOODO plataforma ( pese a que me encantan las plataformas!) , me atrae mas una zapateria que pueda elegir entre distintos modelos, luego de una temporada que me dejo al menos 3 sandalias ( una de ellas aun sin extrenar) de plataformas.
Lo de ayer fue mas tranqui, con posiblidades para todas las mujeres de distintas edades, cada una tenia su opcion, asi que vayamos a las fotos y luego sacamos las conclusiones.












Espero que les haya gustado mi seleccion, si quieren pueden chusmear mas ACA O ACA  o bien ir a su local y conocer mejor y en vivo, la coleccion.

JUSTA OSADIA
Armenia 1577- Palermo
4831 5600 ♥ 4811 7881

Comentarios

  1. Qué buena movida! No me copan demasiado las plataformas rectas o muy toscas, pero algunas sandalias me roban suspiros...
    Buen finde, Estelita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no averigue precios, pero me quede con ganas de dos o tres pares tendre que ir con mas tiempo!! Besos buen finde

      Borrar
  2. quiero plataformas. muchas. todas. quiero. jaja

    ResponderBorrar
  3. son lindas, tengo muchas y medio que me aburre tanto, pero son lindas ! Besos

    ResponderBorrar
  4. Me perdí la presentación pero vi fotos por varios lados y la verdad es que la colección me gustó pero no me pareció maravillosa. Sí total a las ballerinas.
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!