QUIEN QUIERE COMPRAR MAKEUPS CON DESCUENTO??

Mientras espero la caja de Agosto, que llegara mas adelante queria compartir con ustedes lo que llego en la caja de Julio.

OLEO EKOS DE MARACUJA;

Este producto ya es conocido por todos, no necesita presentaciones no?  exquisita fragancia, clasica diria yo de Natura. Se aplica luego del baño y es recomendable enjuagar el exceso. Se sacude antes, para mezclar bien las tres fases. Ideal para estas epocas del año, el oleo hidrata mucho y ademas proporciona calorcito extra a la piel.

Foto
CHAMPU CLEAR. CRECIMIENTO Y FIRMEZA

ESMALTE HEY , de Urban Velvet. Es Blanco y ademas Craquelado. Particularmente no me gusta pero es una opinion muy personal porque yo no uso uñas craqueladas, no me gustaron jamas.

CREMA REVITALIFT de LOREAL  en tamaño mini. la crema es divina, ya la conocia. El tamaño me viene bien para viajar.

Pero hoy, te queria contar una promo que esta para aprovechar y por eso te la cuento en post!  Hoy de 17 a 21 hs, compras en  www.almashoping.com, hay 30 % de descuento.
La compra minima es de 400, pero esta buena, porque pagas 280 solamente...! fijate , seguro hay siempre cosas para aprovechar y es muy buen importe para descontar! Ingresa el CUPON MAQUI y empeza a disfrutar tu descuento!


Hay muchos items para aprovechar en AlmaShopping, que esta consagrandose como uno de los mejores portales de compra on line Nacional- Si andas queriendote regalar algo, es un buenisimo descuento.

Comentarios

  1. Es un re buen descuento!!!!!!!!!!!!1 30 es un monton :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. la verdad que si!!! para aprovecharlos!!!! besote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!