BAFWEEK

Ayer finalmente fuimos a Bafweek con Leonora y la otra Mujercita bella , mi hija menor Guadalupe. Leonora y yo acreditadas por el Blog y Guadalupe de invitada nuestra. Ella va desde que nacio a Bafweek, imposible dejarla afuera.
Vi muchas cosas, y ya les voy a hacer un post especial con marcas del Show Room que me gustaron, pero hoy queria dejarles una breve reseña y decirles que vayan, aun quedan dos dias , es realmente lindo mas si no fueron nunca.
que vimos, mucho color, mucha flor, calaveras, rasgos de la temporada que viene con todo, y con lindos estilos y tendencias que iremos revelando poco a poco.
Quiero dejarles las fotos de una rapida recorrida, como para entusiasmarlas y que vayan en los dias que quedan!
Les prometo un post mas prolijo para la semana que viene, pero mientras tanto veamos estas instantaneas...
 Me enamore de estos zapatos que estaban en el stand de Santiago del Estero, es un diseñador independiente, luego les contare mas pero me encantaron sus diseños!

 Presenciamos el desfile de Lumina, aca una imagen de una de las dos colecciones que vimos, esta precisamente esta inspirada en los Dioses del Olimpo.

 Lupe, estuvo encantada  con el origami que podias hacer en el stand de Swiss Medical,  donde todos se llevaban de recuerdo un anillo de origami.

 Adore, las bikinis de TINI BEACH, ya te voy a contar mas de esta marca que realmente tenes que tener en cuenta si buscas originalidad en mallas.
 Jugue y gane en el stand de compras, tenes que reventar el globito y podes ganarte una bici u ordenes de compra, en mi caso gane una orden por $500.

En el stand de Oh la la, te vestian con ropita magnetica y posabas para la foto, que luego se sube al Facebook, pude compartir unos minutos con THE MODISTAS quienes eran las encargadas de armar los looks.

 Pueden conseguir collares divinos en Soers

Y remeras muy lindas en Bombay....
Me diverti mucho en Bafweek,  me gusto mucho el Show room esta vez y bueno, ya saben que hoy y mañana son los ultimos dias, asi que aprovechen!!!


Comentarios