BAFWEEK

Hola gente, buen dia, ayer arranco Bafweek., hoy vamos a estar con Leonora y vamos a traerles mañana todas las novedades para que quienes quieran puedan darse una vuelta.
El Lei Motiv de esta nueva edicion de Bafweek es el papel- Artistas de papel y diseñadores crean la 
campaña Primavera-Verano 2013-2014.
Foto: Buen día! Les presentamos la propuesta de Grupo 134 & Bruno Tortolano para nuestra campaña Primavera - Verano 2013/14.
Con el, las posibilidades de crear, fuera de lo que es un papel o una pintura. El arte de papel tiene sus secretos, cada artista trabaja con su técnica y su propia 
elección de texturas y colores. La materia prima es una, pero las posibilidades son infinitas.
Foto: Otro de los trabajos de una de las duplas que participaron en nuestra campaña. Kostume & D.Martinez. ¿Que les parece?
El papel explora diferentes transformaciones: se pliega, se dobla, se corta y así  evoluciona. Los dobleces generan volumen y cada pliegue se nutre del siguiente para que el plano deje de ser llano y se convierta en figura.
Foto: Artistas de papel y diseñadores crean la campaña Bafweek Primavera-Verano 2013-2014.
Les presentamos el trabajo de Benitez Emilse & Sergio Lamanna.
 Telas de papel o telas con papel, el papel como protagonista en la moda, una nueva fusión entre arte e indumentaria para contar una historia.
 Las siguientes siete duplas de artistas y diseñadores: Cecilia Gadea & Johanna Wilhelm; Benitez Emilse & Sergio Lamanna; Vicki Otero & Sofía Noceti; Kostume & Diego Martinez; Romina Cardillo & Bruno Tortolano; Noelia Miguenz & Vicky Sigwald; Mariana Dappiano & 
Eleonora Vodanovich, le dieron forma al concepto de la nueva campaña del BAFWEEK.
Con grandes ausencias en la Grilla, como Muaa, Como quieres que te quiera, Maria Cher ( ya ausente la edicion pasada) y con la presencia de Otras, como Falabella, arranca esta edicion de Bafweek

Foto: ¡Buen miércoles! Las entradas estarán disponibles en boletería del 6 al 9 de agosto. 
Entrada general: $45
Entrada especial: $80

Para quienes no fueron nunca, les cuento que pueden ver los distintos desfiles que se proponen en la grilla ( nuevamente como la anterior edicion, hay una sola sala de desfiles)  y ademas pueden visitar un Showroom donde hay stands como Oh la la, Citroen, Natura, entre otros...
La entrada cuesta $45 la general, sin ubicacion en los desfiles y si quieren ver desfiles tienen que pagar $80 entonces los hacen pasar con preferencia a las salas. Las revendedoras de NATURA entran gratis, presentando su numero de consultora.
Es una linda movida esta tarde estare alli e ire posteando en Instagram y FAcebook las cosas que voy mirando. Mañana les cuento que me parecio esta vez! Un beso, excelente Miercoles y nos leemos!

Comentarios

  1. Nos cruzaremos, Estelita! Yo voy hoy también!
    BEsitos,

    ResponderBorrar
  2. Que bueno verte ayer! Besos y nos seguimos leyendo en la semana....! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!