ADORE ESTE MAQUILLAJE!!!!

Lbel me mando  la gacetilla de su nuevo look y me enamore! es un makeup en tonos rosas super natural que queda muy bien con el demin, con colores neutros, con azules,  y por supuesto naranjas y rosas....



Su maquilladora, Lola Augé, nos cuenta cuales son los secretos para lucir espléndidas con un look natural.
 
Para que la piel tenga un aspecto sano y natural lo recomendable es usar una base liviana clara y en los pómulos un polvo compacto en tono bronce o tierra que dé más luminosidad al rostro.
En los ojos, usá sombras en la paleta de los rosas. Para darle luz a la mirada, aplicá el tono más claro en la profundidad del ojo y esfumá hacia el más oscuro. Para el día, lo más recomendable es un delineado más tenue, mientras que para la noche jugá con uno más intenso. La máscara de pestaña debe ser de larga duración y waterproof.
Delineá los labios con un color rosa y rellenálos con un gloss para darle un toque fresco. No olvides que la última tendencia en la dermocosmética es utilizar productos con factor de protección”.
 
Para lograr este look, L'BEL recomienda:


 
- EFFET PARFAIT Base de Maquillaje Máximo Confort y Extra Permanencia, FPS 10.
Sus innovadores ingredientes y tecnología Lasting Powder Pigments, brindan gran adherencia y 14 horas de duración, mientras ayudan a combatir los signos de fatiga y ofrecen una sensación aterciopelada sobre la piel, natural y muy confortable.
PRECIO: $ 145
 
- CHROMATIQUE. Estuche Multifuncional de Sombras y Rubor para el Rostro. TONO: Gamme Rose.
PRECIO: $ 240
 
- DIVINE LIP GLOSS. Brillo Labial FPS 15TONO: Grape Lumière.
PRECIO: $ 68
 
MEGACILS XP. Máscara para Pestañas Efecto Pestañas Postizas. Alargado extremo, volúmen, resistencia al agua, extra duración y protección de la fibra capilar. TONO Noir.
PRECIO: $92
 
 
- EFFET PARFAIT Polvo Compacto Iluminador. TONO: Claire 123
PRECIO: $161
 
 
Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

Lindo no? Y que tal si te pones a practicarlo??? quiero que me cuentes tu opinion sobre este maquillaje en rosas, un beso y hasta la proxima!
 

Comentarios