UNA MIRADA AL MAKEUP QUE VIENE!

A pocos dias de inaugurarse Bafweek y siendo por quinta vez, el maquillaje oficial de Bafweek, Natura nos presenta los looks primavera verano. Vero Mendoza creo tres looks utilizando la linea NATURA UNO, que es la linea premium de maquilleje de la marca. 
NATURA TRIO, NUEVAS SOMBRAS.
Las nuevas sombras trío alto brillo con tecnología baked otorgan alta cobertura y textura aterciopelada que dura hasta 8 horas. Combinan pigmentos y perlas que brindan un color intenso y luminosidad. Además, las sombras baked son horneadas considerando el equilibrio adecuado entre humedad, temperaturas y tiempo de elaboración para alcanzar distintas texturas y acabados.
 Para aprovechar este lanzamiento, los looks estan creados poniendo enfasis en la mirada como foco de atencion. Y la maquilladora sigue la regla de , a ojos cargados, labios relajados.
Vamos a ver que en los tres looks el foco son los delineados, las pestañas largas, efecto que se contrarestra con labios mate y  colores neutros o rosados. 
Y antes de empezar a hablar y mostrar los looks, les paso un tip que dio  Vero: 

“Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, para que tu maquillaje luzca mucho mejor y dure por más tiempo”, recomienda la maquilladora.

Ahora si, vamos a ver los looks?

Look Rosa Retro

Femenino, este look propone una mirada dulce y romántica. A través de sombras rosadas y corales otorga esa sensación de frescura y suavidad que tanto buscamos en el verano.  Acompaña boca rosa mate y rubor rosa. Sin duda una oportunidad para recordar eso tan lindo que llevamos dentro.


Productos Natura Una utilizados:

-         Pre Maquillaje
-         Base Líquida
-         Corrector Iluminador
-         Polvo compacto
-         Delineador líquido negro
-         Sombra trio alto brillo color 3
-         Máscara ultra alargadora

Para comenzar aplicá el pre maquillaje, el corrector iluminador y la base líquida. Luego para matificar la piel y fijar el maquillaje utilizá el polvo compacto.

En los ojos deslizá en todo el parpado móvil la sombra rosa del trío color 3 y con la sombra rosa del cuarteto 2 marcá la profundidad.  
Delineá los ojos con el delineador líquido, bien pegado a la línea de las pestañas superiores y realzá la mirada aplicando máscara ultra alargadora.

Para destacar los pómulos aplicá rubor iluminador rosa 2 y para finalizar el look, maquillá los labios con el labial rosa 2.

 Look Exótico Bicolor

De matices turquesas intensos fusionados con rosas y corales este look será una provocación a probar un reflejo mas audaz de nosotras mismas, mostrando nuestro lado exótico. Una vez más, la mirada resaltará con la combinación de sombras celestes y turquesas con delineado inferior rosa coral. Los labios acompañaran con textura mate ultra hidratados que nos recordaran que dentro de nosotras hay infinitas versiones de nosotras mismas.



Productos Natura Una utilizados:

-         Pre Maquillaje
-         Base liquida
-         Corrector alta cobertura
-         Polvo suelto
-         Trío de sombras alto brillo color 3
-         Trío de sombras alto brillo 2
-         Dúo de sombra alto brillo color 6
-         Sombra alto brillo rosa 1
-         Máscara ultra volumen negra
-         Rubor compacto Coral
-         Labial  Rosa 51
  
Tips de aplicación por Verónica Mendoza:

Para comenzar, aplicá el pre maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base fluida. Una vez preparado el rostro, aplicar polvo suelto para matificar la piel y fijar el maquillaje.

Utilizá en el  centro del parpado móvil superior la sombra turquesa del trío 3, combinándola con la sombra verde del dúo 6 para marcar la profundidad y un intenso delineado con la sombra humedecida. Con la sombra alto brillo rosa 1 realizá el delineado del parpado inferior, iluminando la mirada con un punto de luz en el lagrimal con el color plateado del trío 2.
Aplicá mascara ultra volumen para realzar tus pestañas.

Para destacar tus pómulos aplicá rubor compacto coral y para finalizar el look maquillá los labios con el labial rosa 51.

Look Dorado Mate   

Este look prioriza un rostro marcado y con un acabado perfecto. Para eso se utilizan polvos en tonalidades bronce, dorado y terra que otorgan un acabado para llevar el sol en nuestra piel. Los ojos resaltan con delineado grueso y sombra levemente esfumada y completa una boca satinada que aporta iluminación a este look tan sentador para disfrutar las noches de verano.



Productos Natura Una utilizados:

-         Base Fluida FPS 15
-         Corrector Iluminador
-         Trío de sombras alto brillo color 1
-         Lápiz Kajal negro
-         Máscara ultra volumen
-         Rubor en polvo bronce
-         Labial Coral 3



Tips de aplicación por Verónica Mendoza:

Aplicar el pre maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base líquida. Utilizar el polvo compacto para matificar la piel y fijar el maquillaje.

Realizá en los ojos una sutil iluminación con el tono dorado del trío de sombras color 1 y marcá la profundidad con el color bronce.

Una vez aplicadas las sombras, para destacar la mirada contorneá todo el ojo con el lápiz Kajal negro. Realzá la mirada con la mascara ultra volumen.

Finalizá el look aplicando en los labios el labial coral 3.



Como veran los tres son divinos, y faciles de lograr. Son naturales, una no queda maquillada como una puerta y esto se logra gracias al contraste que se busca con una boca mas relajada.
Es cuestion que consigas los productos y te pongas a jugar y practicar. No te parece?
Los tres looks son ideales para el dia a dia. No tengo un preferido, sino que me gustan los tres.  Y a vos, cual de todos te gusta mas?

Podes ver el Catalogo Natura haciendo click ACA

www.naturacosmeticos.com.ar






Comentarios

  1. ay, Natura me enamora, siempre!
    El último look es ideal para mí, lo quiero ya!
    Besitos, estela:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!