UN ALIADO PARA EL PEINADO!

Hace un tiempo, en el mes de mayo me dieron para probar este Spray antitermico que ademas tiene aceite de Argan.   Ya les habia hablado de BKD AQUI

BKD CAVIAR & ARGAN OIL HEAT PROTECTION HAIR SPRAY 

Como se indica  en la pagina de BKD es un escudo antitermico   formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad. Su EXCLUSIVA FORMULA SIN AGUA genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una mayor protección frente a las altas temperaturas producidas por planchas, bucleras y secadores.                          
 Creanme que realmente funciona. Yo soy de usar mucha plancha , mucha buclera y realmente me gusto como deja el pelo , por eso me tome el tiempito de hacer esta review.
Como dijimos en el comienzo, es un producto SIN AGUA. que significa esto? Sumamente importante, te voy a explicar algo:
que pasa si te planchas el pelo mojado? Naturalmente se quema. Este escudo garantiza que esto no te pase, ya que al no tener agua no vas a correr riesgo de quemar el cabello, y no va a salir el clasico "humito".
Son siliconas que ademas de protegerlo, te van a dar movilidad y sedosidad. El pelo queda muy pero muy bien.









Como usarlo?


Viene en practico envase, solamente tenes que rociar tu cabello, de manera uniforme. Podes usarlo sobre cabello humedo o seco. y podes aplicarlo mechon por mechon. A mi me resulta mas facil aplicar sobre la totalidad del cabello y luego peinar. Siempre evita las raices si tu pelo es graso, no te olvides que las raices grasas cuanto menos productos le pongas mejor,si?
Una vez que te peinas, logras que el spray se unifique con el pelo, es decir integras la cantidad, llevas con el peine a los mechones que no llegaste, es exactamente eso lo que te hacen en la peluqueria, y despues procedes al peinado.  
Si te parece termina con un toque de Serum ,  a mi el de BKD caviar me resulto muchisimo,  ya que te ayuda a terminar el cabello sin engrasarlo. Usen serum si ven que les quedo algun pelito rebelde, miren que el escudo disciplima bastante y creo que ademas ponerse serum va a dejarles el pelo pesado, a no ser que tengan mucho daño y  las puntas siempre quedan medias rebeldes.

Conclusion, lo compraria???

A mi me lo regalaron. Pero si tengo que decir si lo compraria, diria que si. Porque muchas veces me decepcionaron este tipo de productos, ya sea porque no disciplinan del todo o bien porque te dejan el pelo pesadisimo. Esta vez , me gusto el resultado final. el pelo queda con una textura super flexible  como cuando salis de la peluqueria. Asi que a comprarlo con confianza. 
Los precios no los se, ya que me lo regalaron. Pero la linea BKD no es cara, y su calidad es premium, asi que a comprarlo sin miedo. 
Un lugar donde lo consiguen seguro es en las perfumerias LAS MARGARITAS  , estos mega pueden encontrarlos en Palermo, Villa Crespo, microcentro, Congreso, Villa Urquiza , Belgrano, y son un deleite para visitar y comprar, por su gran variedad , surtido y buenos precios . Alli tienen toda la linea de BKD. 
Tengo mas productos para hacer review, pero lo hago de a uno porque son tan lindos que me quiero tomar el tiempo y espacio para dedicarles, asi que les prometo prontito hablarles de una mascara de esta linea que realmente me encanto. 
Bueno, espero que les haya gustado. Si quieren saber mas sobre los productos BKD les cuento que pueden ingresar en su fan page, o a su pagina, les dejo los dos links para que elijan como informarse.

www.facebook.com/bkdcosmetics

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!