SOS ACNE!

Sufro de acne, pero no siempre. Me suelo brotar, no para decir uhhhh, pero lo suficiente como para desesperarme. Si, uno o dos granitos que me veo me ponen de muy mal humor, ya que atentan contra mi piel que tanto cuido. Es mas el brote de nervios que el grano en si, lo admito. Foto: Review clearskin

Por mi edad, los granitos son hormonales y por supuesto siempre tienen la ayuda de alguna cosita que comemos y le viene de maravillas!
Por eso siempre voy probando cosas nuevas. El peor momento de mis brotes lo vivo en Brasil, no se si es el clima, el sol o que pero es llegar y a los dos o tres dias me ataca algun granito. Este verano me ayudo mucho la crema de Yerba Mate  y un jaboncito especial. Pero hace ya unos meses que no me hacen nada, asi que decidi innovar. 
Avon saco una crema, SOS Clear Emergency, de la linea Clearskin. La compre sin dudar. Ayer, me mandaron la gacetilla y como ya la probe puedo hablarles de esta linea que ya conozco y que Avon acaba de lanzar al mercado. 
Comencemos por la presentacion. 
Clearskin S.O.S. Clear Emergency, en sus dos formatos: Loción de tratamiento cosmético intensivo y Gel reductor de acción puntual, te brinda los mejores resultados en muy poco tiempo.

Formulados con tecnología Fast Clear que combate las imperfecciones de la piel según tu necesidad.

¡En sólo 3 horas!
El Gel reductor Clear Emergency te ayuda a disminuir y reducir imperfecciones puntuales. Su acción descongestiva brinda resultados inmediatos para no perderte la cita que tanto estas esperando.
PRECIO: $39,99.-

¡En sólo 3 días!
La Loción de tratamiento cosmético intensivo Clear Emergency, mejora la apariencia de las imperfecciones y la textura de la piel del rostro dejándola uniforme y suave.
PRECIO: $42,99.-

Mi experiencia:

La locion de tratamiento me funciono de maravillas. La colocas puntualmente en los granitos. La coloque a la noche y al dia siguiente ves que la imperfeccion se reduce notablemente. Las mas suaves desaparecen, y las mas rebeldes toman un color mas rosadito, ya no tan marcado. Para las mas rebeldes, Avon recomienda usar unas dos a tres veces al dia.  Como puede resecar, aconseja que la uses con cremas.Aunque yo pienso que si le pones crema encima ya no es lo mismo, entonces evito eso. 
Despues de dos dias de uso , casi estas perfecta. 

El Gel reductor, lo aplico puntualmente, entre horas , si estoy en el trabajo o para esos casos que te sale. Y si, reduce. No se si en tres horas como prometen, pero la mejoria es notable. Este producto es para llevar en tu necesser.

Por el tamaño mini, se convierten en aliados a la hora de viajar. Asi que , ya esta en la lista de viaje que tengo y suelo perfeccionar permanentemente.  Viene la locion de 30 ml y el gel de 15g. 

Claro que lo recomiendo, resecar a mi, no me reseco pero tengan en cuenta que mi piel es tirando a grasa. Ojo las pieles sensibles, prueben la tolerancia en un area que no se vea.

Tiene acido salicilico al 2% .  Los precios varian de acuerdo a la campaña, pueden encontrar ofertas siempre!!! 

¡Decile chau a los granitos!
Con Clearskin S.O.S. Clear Emergency
Visitá www.avon.com.ar

Comentarios