REVIEW : FANCY BOX DE JUNIO....

No les voy a mentir, ando con mucha fiaca  en estos dias, seran las vacaciones , sera el frio, no se.... pero me esta costando mucho concentrarme y postear!!!
Bueno, dejando mi pereza de lado, voy a pasar a comentarles que trajo mi Fancy Box de Junio!
Me pongo ansiosa cada mes,  y el miercoles pasado llame al correo y me dijeron que llegaba ese mismo dia, asi que super, cada vez que tocaba el timbre pensaba que era mi cajita. LLego como a las cuatro de la tarde, alegria total!
Veamos que trajo....


Que nos trajo esta cajita:;
Crema de Manos Bioclean, con aceite de almendras y Alantoina. Promente una proteccion de 24 hs. 
La crema es bien untuosa, y me gusto. Me da la sensacion que mis manos estan bien humectadas. Ideal para estos dias frios que se deshidratan tan rapidamente. 
De Revlon trajo dos productos: 
Un esmalte lila, un color pastel, muy lindo y sentador.
Nails art Stencils , la plantillita  con la que te podes realizar dibujitos en tus uñas.  Realmente me gusto porque la queria probar y no las habia comprado ( valen $85 y me parecio un poco mucho, teniendo en cuenta que no se pueden reutilizar) Prometo hacer un video con estas planchitas de stencils.
Por ultimo, una cajita de jabones en petalos, son super perfumados, lindos. Los podes colocar en el baño, y los invitados usan de a uno, una paqueteria. 

LO BUENO: 

La caja me gusto mucho, son pensadas para atender la higiene , cuidado y belleza de nuestras manos, me encanto. Todas las cosas lindas suman mucho y sigo esperando mis cajitas con mucha ansiedad porque hasta ahora la marca no me defrauda y siempre me sorprende gratamente. 

LO MALO.... 
 Lo que  francamente no me gusto: Isopos. No me gusto verlos al abrir la caja, y tengo que ser sincera, por mas que sean ideales para maquillarse, no es el tipo de productos que me gusta encontrar en las cajitas, son muy comunes y si bien yo recibo la cajita de cortesia, no es muy grato pagar para recibir estos productos que una se los compra en cualquier momento. Pero bueno, siempre digo que son detalles, que srive hacer esta critica porque Fancy es una empresa que se supera dia a dia y nos ha sorprendido muchisimo con las cajas hombre o la fabulosa de Redken. Por eso mismo, no queremos isopos!  No es la linea que la empresa viene teniendo, y francamente esta cajita es lindisima,  los isopos no suman!


RECOMIENDO FANCY BOX? 

Si! la recomiendo, ya que las suscriptoras nunca van a salir defraudadas, porque la politica de la empresa es satisfaccer a los clientes. 


Bueno, que les parecio??? Espero sus comentarios, y no les miento pero cada vez que recibo las cajitas me da mucha alegria y ya empiezo a pensar las sorpresas que traera la proxima! Lindo no? Besos chicas, hasta mañana!!!!

Atencion si te inscribis ahora tenes una cajita Cutex de regalo!

Ponete al tanto de las tendencias con Fancy Mag!

Comentarios

  1. Buen dia...esta buena la caja..pero me toco un esmalte que yo ya tenia...

    beijosssss!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Pienso muy parecido, justo está ahora publicado el post de fancy box...
    Me intriga ese cartón de descuento, eso no me llegó...

    besos Estelita!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!