Flequillos si o no?

El flequillo suele ser tema de debate. ¿les queda bien a todos?  Las respuesta es Sí!! Sólo se trata de buscar el adecuado para cada persona, que destaque su rostro y combine con la personalidad.
Recuerden que nunca pasa de moda. Según el momento hay algún corte que se destaca, pero nunca pasa de moda y lo más importante es que el flequillo no va de la mano de la edad!
Sin embargo, no a todo el mundo le queda bien el flequillo recto o desmechado y eso es algo que tenemos que saber!


El flequillo existe desde hace miles de años. El más antiguo que se conoce es el de la reina egipcia Cleopatra. Seguramente al leer esto están recordando el flequillo recto que resaltaba el rostro de la “Reina del Nilo”.


Ese flequillo lo lucieron íconos de todos los tiempos y se puede reconocer en personajes como “Periquita” y luego en el reconocido estilo “stone”, sólo por citar algunos. 
También están los flequillos con picos, los muy cortitos, los que caen hacia los costados.
Podríamos decir que hay tantos tipos de flequillos como tipos de rostros.


Sólo resta saber cual destacará las líneas de tu rostro y acompañarán la personalidad.

Algunos tips:

-A la hora de buscar un flequillo busquen comodidad también. Hay flequillos que lucen muy bien, pero que necesitan mucho cuidado y retoques, hasta una vez por semana.
-Si tienen rulos se recomienda alisar con productos de calidad.
-El flequillo recto puede ser largo hasta la altura de las cejas casi tocando las pestañas o un poquito más corto. Es el indicado para personas de rostro delgado y alargado.

-Si tenés cara redonda es mejor evitar los flequillos rectos, pero los abiertos o los que caen hacia el costado pueden sentarte muy bien.


LEA TOSCANO

LEA TOSCANO 
Juncal 837, CABA

Comentarios

  1. ¡Muy bueno Estela! Y el consejo de un experto que nunca viene mal. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  2. hola me gustaría saber como son los tipos de cara? yo creí que la mía era mas redonda pero ahora que estoy mas grande esta mas alargada, puede ser?

    ResponderBorrar
  3. Hola! aqui te dejo un link para que consultes los tipos de caras espero te sirva.
    http://www.mujeresdemoda.com/descubre-cual-es-tu-forma-de-rostro/
    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!