EVENTEANDO CON LEONORA.

Hace un par de semanaas fui invitada al lanzamiento de Pantene en Faena Art. Center, en Puerto Madero.
En el evento se presentaron las nuevas fórmulas de Pantene -7 veces más efectivas-, expertos del Pantene Institute demostraron su superioridad a través de la realización de demos científicas en vivo y  Marcela se mostró invencible frente a los daños más extremos gracias al Nuevo Pantene en una muestra que fusiono arte y tecnología,  realizada bajo la dirección de Claudio Divella.

“Hace 5 años soy la embajadora de Pantene y nunca dejan de sorprenderme. Siempre trayendo innovación con sus productos –como esta nueva generación de Pantene 7 veces más efectiva - invencible frente a los daños más extremos como la planchita, el secador, el clima o la fricción” Comentó Marcela sobre la última innovación de Pantene.









Estuvieron invitadas al evento muchas celebridades,Julieta Prandi, Geraldine NeumannPía SlapkaMaría del Cerro, Zaira Nara Paula Morales, todas fanáticas del Nuevo Pantene. . La conduccion estuvo a cargo de Horacio Cabak y sin dudas la estrella de la noche fue Marcela  Kloosterboer, embajadora de la Marca.En el evento también estuvieron presentes otras celebridades como 


Innovación, la ciencia y el brillo fueron los protagonistas de una noche inolvidable como solo el Nuevo Pantene podía hacerlo posible.   
Buena musica, buen catering y muy buena onda fueron los responsables para pasar un buen momento! Ademas que fui acompañada por Leonora, mi hija y socia en el blog. quien saco  las fotos que aqui publicamos, . Como todos saben ella es parte de este Blog, lo que me pone muy orgullosa, que a sus 14 años se interese tanto  en la moda y  de sus primeros en el mundo blogger . 

Ingresando al Facebook de Pantene se podrán ver lo mejores momentos del evento y conocer las innovadoras fórmulas de Pantene que reparan** el pelo mejor que la marca líder profesional .

Texto: Estelita Redelico
Fotos: Leonora Lopez Redelico

Comentarios

  1. lovely pics you look pretty :)

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo que tu hija sea tu nueva partenaire en el blog porque no sólo tenés quien te de una mano con todo el material para subir y cubrir sino que además hacen cosas juntas y algo bien de chicas como la moda.
    Besos a las dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hija es un sol y fiel seguidora tuya! esta enloquecida con los vestiditos que posteaste el lunes. No te deja comentario porque te lee desde su celu. Besos, mil gracias Anin!!! siempre dando aliento! beso grande.

      Borrar
  3. Hola Estelita! Buenismo el Post, yo estuve en ese evento y me consta que fue un excelente evento!!!Por cierto que linda Leonora y que bueno que esten juntas en esto!. Besitosss, Sil :)

    Te espero cuando quieras... en "Fashion Beauty, You and Me" www.silviapasquini.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. HOla Silvia que bueno tenerte por aca, bienvenida!

    ResponderBorrar
  5. Patri! la pasamos lindo esa noche no? A ver cuando nos tomamos un cafe!! beso grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!