“el look perfectamente imperfecto para una salida exótica”

Herbal Essences, la marca superior de cuidado capilar natural y sensorial de P&G, invitó Zaira, Gege y Paula -tres diosas de la agencia Multitalent- a la función más exótica de la cartelera porteña, el musical “Más de 100 mentiras” tributo a Sabina.
La consigna fue crear y llevar un look al mejor estilo Herbal Essences: exótico, divertido, jugado y por sobre todo perfectamente imperfecto. El resultado fue genial, inspírate y animate vos tambiénn a lucir tu #LookByHerbal.

#LookByHerbal de Zaira: animate a lucir tus ondas
“Si tenes el pelo ondulado y queres lucirlo hidratado, sedoso, brillante y atractivo, sin antes pasar por la peluquería, lo ideal es que marques tus ondas con las cremas para peinar de Herbal Essences, alborotes tu pelo y en 5 minutos ya estas lista para lucir un look descontracturado y natural para cualquier salida”, recomendó Zaira.  
#LookByHerbal de Gege: accesorios a la cabeza
“Lacio o rulos, rubias o morochas, corto o largo... da igual porque todas podemos ponerle moda a nuestro pelo usando los accesorios IT de la temporada. Mis preferidos son los sombreros porque marcan un estilo único”, contó Gege.
#LookByHerbal de Paula: ¡el lacio también puede tener onda!
“Con simplemente alborotar un poco el clásico lacio
de siempre, ya logras un look con más onda.
¿Cuál es el secreto?, después de lavarte el pelo, usa una
crema para peinar de Herbal Essences y sécalo con los
dedos ¡sin usar peine ni cepillo! Así vas a lograr un styling
más casual ideal para una salida exótica”, aconsejo Paula.



Comentarios