DESPIDIENDO LAS VACACIONES

Y si, se acaba la fiaca! Por un lado mejor, porque esto de estar todos en casa me esta matando! Uno busca sus tiempos, y generalmente lo invaden, hombres y niños aburridos que no son buena combinacion que digamos. Ademas las vacaciones de invierno no son ideales para hacer muchos paseos, por los frios y mas que nada por la locura de la gente, vieron, gente por todos lados!!!
Si bien me costo mucho encontrar tiempos para hacer el post del dia, aca estoy una vez mas. Ya  el lunes volvemos a la normalidad! que por cierto extraño y mucho. Gente, las vacaciones de invierno en casa no me gustan nada! La proxima voy a tener que tomar medidas e irme a disfrutar a algun lado! jajaja
descansar se descansa, bah. por un lado si! duermo mas, leo, pero por otro al estar todos absolutamente en casa, hay mas demanda de cosas. Trabajo doble!!!
Bueno,  les cuento vuelvo con ganas a mi rutina, renovada y descansada para afrontar la segunda parte del año, dios como pasa!!!!
Hoy les dejo un post para aprovechar las liquidaciones en Nucleo, ( Santa fe y Ayacucho, esquina) si quieren darse una vueltita, hay cosas muy interesantes a precios increibles!

Rebajas con descuentos de hasta un 40%; el momento ideal para sumar al guardarropas ítems para tener al inicio de la temporada de verano, como remeras básicas de media estación, o mejor aún, prendas básicas o de tendencia, que se van a usar el próximo año, como las camisas, jeans o abrigos. Hay, por ejemplo, camisas de gaza a $ 186 (antes $ 226), camperas con tachas a $ 500 (antes $ 626) y calzas a $ 151 (antes $ 216)
ü  Camisas de gaza $186.- antes $226.-
ü  Campera náutica (piloto) ($453.- antes 566.-)
ü  Campera con tachas cuerpo ($500.- antes $626)
ü  calza con cierre estampada ($151.- antes $216.-)
ü  Remera básica camuflada con tachas ($88.- antes $126.-)


LOCALES NUCLEO MODA Y NUCLEO NENAS

ü  Av. Santa Fe 1899, Capital Federal
ü  San Justo Shopping (Av. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910, local 111)

Comentarios

  1. Todo concluye al fin, qué vamos a hacer... Lo bueno, sacar provecho del tiempo compartido con amig@s, familia y afectos.
    A disfrutar de lo que resta. BEsos

    ResponderBorrar
  2. Asi es, querida Mati, siempre hay que disfrutar, la vida es bella!! Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!