CAMBIO DE LOOK

El dia martes fui a cambiarme el look. Hace rato que queria probar Illumina Color, la nueva  tintura de Wella y nunca se daba, asi que aprovechando que me encuentro en vacaciones decidi pedir turno en Leo Papparella y  concretar este deseo que tenia de probar la tintura.
Con mis cambios hormonales hice un tratamiento para recuperar mi pelo y tenia prohibido teñirme asi que llegue al salon muy "desteñida", y mas que nada cansada de verme asi tan desprolija. Tomamos una foto, para registrar el antes y el despues.



Como me pueden ver tenia mucho crecimiento en las raices. Adeamas el color estaba totalmente lavado y las puntas muy dañadas. 



ILLUMINA COLOR BY WELLA

La estilista Corinne de la Fressange ( si, igual que Ines) me atendio y me entendio de maravillas, ella me dijo que aplicariamos un color chocolate, que me encanto porque me canse del rubio pero tampoco me gusta muy oscuro como mi color, asi que nos pusimos en campaña.


Mientras esperaba que la tintura haga lo suyo yo me puse a hablar con Corinne que me conto, que la nueva coloracion da mas suavidad, mas brillo, refleja mejor la luz. Cubre el 70% de las canas, es supercosmetica tiene menos amoniaco que las tinturas tradicionales y se debe dejar 30 minutos en raices luego se extiende a los largos. El resultado son colores naturales, y es recomendada para quienes quieren volver a su color natural. 
Lo mas revolucionario de este producto es que tiene una tecnologia llamada MICROLIGHT que aisla las particulas de cobre que se nos depositan en nuestro cabello. Estas malvadas particulas hacen interferencias con las tinturas  perjudicando el desarrollo del color y la proteccion de la cuticula, que queda arrugada y opaca y da como resultado que la luz no refleja.
Illumina color repara la cuticula la sella, las deja suave y reflejan la luz. 


Llega la hora del lavado y para terminar me realizaron un tratamiento que se llama GLOSSING ILLUMINA COLOR .  Se aplica mecha por mecha y se deja cinco minutos, tiene como objetivo realzar el brillo,  siento que va a quedarme el pelo como de una princesa!


Ya para finalizar decidi cortarme las puntas dañadas, y secar.  Corinne me  coloco antes de peinar Sebastian Potion 9 que es un tratamiento de estilo , STYLYNG TREATMENT, con nueve extractos botanicos y se puede usar tanto para cabellos lacios cuanto para cabellos enrulados.
Esta pocion magica de Sebastian ayuda a restablecer la hidratacion perdida, revitalizando el cabello. Es perfecto para terminar el peinado, aunque no es solamente una simple crema de peinar, sino un tratamiento muy completo.  Deja el pelo suave, flexible. Obvio no se enjuaga. 

Ya por el medio dia deje el salon de Leo Papparella con un look renovado, lindo, natural. aca se los muestro!!!





Antes de finalizar este post quiero contarles que hay un concurso Illumina Color, hasta el 21 de este mes, el premio es un BEATY DAY para vos y seis amigas mas, yo ya estoy participando!!!
PARA PARTICIPAR CLICK ACA
Todas pueden participar, es facil, vas te realizas el ILLUMINA COLOR, te sacas una foto con tu estilista y  la subis a  https://www.facebook.com/Eonlinelatino.


la ganadora y sus seis mejores amigas seran premiadas con un Beauty Daydonde les darán tips de cuidado del cabello, les realizarán diferentes servicios de salón y las maquillarán para una divertida y trendy sesión de fotos. Mientras que el estilista será premiado con un viaje al Trend Vision 2014 en Alemania.

Comentarios

  1. Divina quedaste, estelita!
    Esta vez no participo, ya gané la otra vez :)
    Besos:>

    ResponderBorrar
  2. ¡Me gusta mucho como te queda ese color! Bien por el cambio. Para la próxima, sugiero animarte al flequillo ;)
    Beso!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!