BOM BOM HUMOR!!!

LA VIDA NO ES SIMPLE Y NUESTRA DECISION DE VIVIR DE UNA FORMA DIFERENTE
EL SENTIDO DEL HUMOR ES UNA CUESTION DE ACTITUD FRENTE A LA VIDA. ES SABER REIRSE DE UNO MISMO, DE NO TOMARSE EN SERIO LAS COSAS Y DE DISFRUTAR DE LA COMEDIA QUE ES LA VIDA. 



En enero, cuando Natura  lanzo BOM BOM   me encontraba en Brasil, y no me intereso demasiado ya que sabia que iba a llegar a la Argentina  con unos meses de atraso. Varias veces quise comprar en Brasil cosas de Natura que acá no llegan y me detuvieron dos cosas: el precio en reales es mucho mayor que en pesos, vencido ese obstáculo  muchas consultoras se niegan a venderle a turistas.
Les confieso que mire el librito y relacione el perfume mas que nada con un Bonbon de chocolate, por su botella marrón y su color chocolatado, por eso es que cuando Natura me lo dio para probarlo senti que tenia en mis manos el Bonobom echo perfume....
Bom Bom esta relacionado con el Buen Humor y  con un bonbon de chocolate!!!
 Y si, el chocolate nos pone de buen humor, esta comprobado.  Quien no siente la felicidad comiéndose un bonbon en un día de frío  o una nochecita de verano, o una tarde otoñal, bah creo que el chocolate no es de un clima en especial no?

EL PERFUME Y SUS NOTAS....
Permitanme contarles que esta nueva fragancia se trata de una fragancia del tipo Gourmand ya que se clasifican asi a las fragancias cuyo aroma derivan de algun alimento.
Pero cuales son realmente las notas olfativas de esta fragancia, tiene notas citricas, frutos rojos y como nota saliente y envolvente cacao.
Es una fragancia de camino olfativo gourmand dulce.

LOS PERFUMES DE NATURA.... 
Como marca sustentable, este perfume , y todos los de Natura,  están hechos con alcohol vegetal orgánico  que se realiza a partir de modos especiales  en el tratamiento de la caña de azúcar, sin quemarla ni producir gases tóxicos  Esto significa que no impacta al medio ambiente, sino que ayuda a no dañar el medio ambiente. Otro distintivo de las Fragancias Natura es que estan hechas con aceites esenciales.
Son sustentables 100%!.

LO SABIAS???... 
Interiorizandome un poco, pude saber que Natura tiene en Brasil una perfumista exclusiva que va creando cada fragancia , según sea para adolescentes, jovenes, niños o mujeres maduras. Y como plus, cada fragancia tiene una esencia Brasilera, que significa esto, que le imprimen el Alma Brasilera con esencias exclusivas de Natura, que se le agregan  a las demas notas.

Mi opinion....
Como no adorar los perfumes de Natura? Yo soy fanática de los frescores, y tengo varios, también tengo el Humor 5 , varias colonias Aguas y ahora sumo BOM BOM, que ya use mas de una vez y me agrado esta fragancia tan dulce , envolvente y linda. No es empalagoso, no imaginen que van a reencarnar en Bonobon!
Ademas la marca invita a tomarse la vida con Buen Humor, toda una filosofía de vida no?
El humor, es un matiz unico y necesario en nuestras vidas no les parece???
Si lo compraría  obvio que si, me encanta esta linea de perfumería  Asi que si, lo recomiendo, para ustedes o para regalar, el precio $234, aunque hay promos para comprarlo por menos! Nada caro para una buena fragancia....

Que tengas un BOM BOM dia!!!!

Comentarios

  1. Qué tentación! No lo conozco, tengo que probarlo!
    Buen fin de semana, y mejores vacaciones, Estelita :)
    Besos:>

    ResponderBorrar
  2. Hola! Esta de nuevo este perfume en argentina y me lo quiero comprar pero no sin antes preguntarte un par de preg. Este perfume es muy dulce? Se lo puede usar en Verano? Te doy una idea a mi por ejemplo el humor 5 no me gusta porque lo siento dulce por mas q su etiqueta dice q es floral. Espero tu respuesta. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mayra. Te cuento, el perfume es muy suave. Si se puede usar en verano y no es tan dulce como el humor 5, porque este nuevo es muy suave. Te va a gustar, sino el que te recomiendo que es super lindo es Humor Burbujas, no se si aun lo venden pero es espectacular!!! Beso y despues contame!!

    ResponderBorrar
  4. Hola quería saber si sirve para invierno! Quiero un perfume para invierno y este esta muy tentador!! Graciasssssss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sirve perfectamente Yesica Venturini! Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!