SWEET

Hoy les propongo una recorrida por la coleccion de Sweet, quien presento su coleccion con un desfile en el Recoleta Mall, un ambiente super ambientado, divino! Acorde con su nueva coleccion

Para esta nueva temporada, la marca propone variedad y diversidad de texturas y estampados, combinando varios estilos que conviven entre sí: romántico, bohemio, rocker y militar.

La paleta de colores se vuelve más sobria: negro, gris, verde militar, azul océano y bordó son los tonos predominantes, con acentos metalizados como el oro, cobre y plata.

Los estilos de este Invierno 2013 son:

-         Absolutely Folk (romántico+bohemio+relajado)

Una línea de tejidos, sweaters y maxi-sweaters de colores más estridentes, sencillos y también con tramados de animal print. Palazzos estampados de plush, de corte oxford que nos remiten a los años 70. Camisas de gasa con detalles de hilos de oro, chaquetas de gamuza en la gama de los marrones.

Los zapatos: Botas, ballerinas, zapatillas con taco escondido, borcegos y texanas en cuero y gamuza. Incorporan la piel, los flecos, el animal print y un toque de color que hace de esta línea la combinación perfecta para un uso cotidiano.
Paleta de color: crudo, negro, animal print, arena, colorado y chocolate.

 
-         Wooden Birds casual+retro+diurno

Como artículo novedoso se destacan las camisas leñadoras (escocesas) en colores dentro de la gama de los rojos, verdes, mora. Se reinventan con detalles en gamuza, tachas oro en cuello y puños. Nos da un look más invernal y casual, sin dejar de ser femeninas, especiales para combinar con la línea de Denim que viene en distintos lavados.

 

-         Love, not war (militar + rebelde + con personalidad)
Esta temporada se viene muy fuerte el estampado camuflado, en distintas tipologías (camisas, sacos, pantalones, remeras), dentro de la gama de los tierra. Jeans con detalles de cuero y tachas; remeras con detalles de cadenas y tachas.

 
-         Get your rocks off (rocker + noche + sexy)
Ideal para las mujeres que gustan de llamar la atención, black jeans con detalles de strass, tachas, texturas. En distintos cortes el denim se presenta en oxford, chupin, recto. Vestidos cortos sexies, cuero, gasas, plush, encaje y transparencias hacen de esta línea un estilo moderno y atrevido.

Los zapatos: Botinetas, taco chino y plataforma escondida en plush, cuero y gamuza. Sensual y audaces 
para un andar con firmeza y personalidad  incorporan el glitter, el print y las tachas.
Paleta de color: colorado, negro y animal print.




 

Comentarios

  1. Me lo re perdí :(
    Lo que me gusta de Sweet es que siempre hacen buenas presentaciones, sobre todo en la elección de los looks que muestran: dan ganas de comprarse todo!
    No me pasa lo mismo cuando voy a los locales pero siempre algo se encuentra.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien, y parece que estuvo lindisimo!!! beso

      Borrar
  2. Oi Linda..terminou que nao fui..tinha muito trabalho!

    linda colecao sim sim!

    beijos e tenho novo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantó Get your rocks off! y Love, not war! Sweet siempre propone cosas lindas, en cada colección ALGO sobresale que me hace desearlo: es ley.
    BEso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me encanta esta marca!!! besos y gracias por pasar

      Borrar
  4. si, estaba super lindo! un beso

    ResponderBorrar
  5. No pude ir al desfile, qué buena review!
    Amé el abrigo rojo onda militar y el seweater animal print con ese jean dorado, muy buen estilismo; gracias x compartirlo, estelita!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  6. Gracias Mati, que lindo estuvo si, yo tampoco pude ir, simplemente lo disfrute con las fotos y las tendencias que lanzaron, me encanta Sweet! Besos

    ResponderBorrar
  7. Muy lindas esas calzas metalizadas doradas, muy lindo todo. Besos

    ResponderBorrar
  8. Muy lindas esas calzas metalizadas doradas. Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!