Natura Jasmin


Muchas veces elogie los productos Natura. Son excelentes, y en esta oportunidad voy a hablarles de la linea TODO DIA JAZMIN, que me dieron para probar hace ya unas semanas.  Habia  presentado la novedad AQUI pero en este post les cuento mi experiencia. 

CREMA DE CUERPO: Como ya saben  las cremas todo dia vienen en envases de 300 ml, es decir que son bien grandecitas, su duracion varia entre 2 a 3 meses de acuerdo a su uso. A mi me duran un mes, porque la uso todos los dias, ademas la usa mi hija mayor.
La crema es de una textura contundente, es decir no se desaparece al mismo instante que la aplicas, sino que sentis que es bien cubritiva.  la piel queda divina, suave y muy perfumada, esta nueva fragancia me gusto mas que la de Orquidea, es dulce y te deja la piel con agradable aroma.
Un buen dato, a la noche aun sigue perfumada, la ropa queda tambien impregnada, una delicia!

Para acentuar mas la fragancia, use el jaboncito. que viene en una caja de 5 unidades. Es lindo, como todo jabon de Natura, deja la fragancia en el aire mientras te bañas. 

JABON LIQUIDO : Luego de usar el jabon, coloque en mi esponja este jabon liquido que para mi es el que mas perfume tiene de los tres productos que reseñe.  Aca es donde te enamoras de esta linea, todo todo huele a jazmin y no se a ustedes que les parece , pero a mi esta fragancia me relaja, me da bienestar, disfruto mucho este momento del baño que la fragancia predomina, me encantan los jabones liquidos asi!

Conclusion: Super recomendable toda la linea, que ademas viene en repuestos para poder recargar sus envases una vez vacios y de esta manera colaborar con el medio ambiente.  A proposito, sabian ustedes que Natura es lider a la hora de cuidar el medio ambiente???

Los volveria a comprar? Por supuesto que si, los compraria para mi y ademas son excelente opcion para regalar porque van a quedar super bien!

Los precios:
 sin dudas otra de las virtudes de Natura son sus precios. Mucha gente te dice, ah no...! Natura es Caro!
Nada mas equivocado!!! Natura , presenta una excelente relacion precio-calidad. Son productos buenisimos, y no son caros.  Si los comparamos con lineas de belleza premium internacional, veran que los precios son muy distintos!
Por ejemplo, estas cremas todo dia,  valen $78 pesos, y su repuesto $70.
En el caso del  JABON LIQUIDO  salen 54 pesos, 
Los Jabones en Barra, vienen en cajas de 5 unidades y se venden a $59 pesos. Estos precios pueden ser aun menores en casos de que vengan en oferta o con promociones. Va a depender del ciclo,  siempre hay distintas promociones.

Diganme, no es barato una crema y su shower gel a solo $132?  
Si tienen en cuenta, que la crema dura dos meses, estarian gastando $ 1.30 por dia, en una crema de excelente calidad.... absolutamente conveniente!!

Espero que les haya servido esta review, mas que nada me encanta probar nuevos productos que no son caros y poder recomendarles con absoluta sinceridad, si convienen o no. 

Ustedes probaron TODO DIA de Natura? 


Comentarios

  1. Hola..esa coleccion esta excelente si..amei el jabon liquido que recibi!

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Sera costoso pero nunca caro, y al menos con Natura es con la unica empresa q tenes garantia enserio, no te gusta... llamas y listo, te lo cambian. A mi me paso con algunas cosas pero sabes q no terminas perdiendo plata, eso q empresa lo hace? ninguna , asi q una termina comprando con mas seguridad tambien
    Esta linea de jazmin no la probe todavia, pero amo natura , hace 2 años q no dejo de comprar en todos los ciclos y ahora me puse a vender porque me conviene mas =P

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno y barato lo de las cremas.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno lo de las cremas, y la verdad muy barato.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!