MI WISH LIST....

Hola Chicas, es viernes y ando ultimamente muy cansada, asi que por eso resolvi hacer este post cortito que ya hace varios dias tengo en mente y queria compartirlo.
La cosmetica es nuevamente nuestro tema de hoy. Pero voy a hablarles de lanzamientos internacionales , que seguro les van a encantar.
Mis elegidos son :

fakeup
El nuevo corrector que lanzo Benefit, en la foto no se ve bien pero viene con una capita de crema y un corazon de corrector y para mostrarles esta joya, que promete una hidratacion total, les encontre un  video de Benefit España.  pero como no pude subirlo les dejo el link aca para que puedan conocerlo mas. Es un corrector que esta fascinando al mundo por su nivel de hidratacion, yo lo conoci a traves de los blogs internacionales y leyendo la revista Glamour Latinoamerica.
Si bien Benefit no se comercializa en el pais , podran conseguirse en internet, si viajan a Chile venden Benefit o si piensan irse a EE.UU proximamente , es ahi donde lo van a encontrar. EN Brasil, pueden encontrarlo en Rio o Sao Paulo en Sephora.

Pasamos a la proxima joya que les seleccione.... vean , es increible.


Otro de los productos que me carcome la cabeza es de la marca Caudalie, recientemente desembarcada en Brasil y un rito sagrado para las Bloggers mas prestigiosas. Pude enterarme de este arribo en Enero, por medio de Vogue Brasil y  ademas porque sigo muchos blogs brasileros que estan fascinados con este producto: DIVINE LEGS.
Es una tinta para las piernas que las deja totalmente opacas y bronceadas, no es un autobronceador sino un producto que las maquilla, leyendo por la web diferentes  opiniones, todas coinciden en su altisima calidad y que no mancha al aplicarlo. Vi su textura, y el efecto que se obtiene yo les puedo mostrar esta foto , que si bien no es mia, sino de otro sitio, para que vean lo maravilloso que es este producto.

Como pueden observar en la foto, el efecto bronceado es totalmente natural. Hace cuestion de un mes las bloggers de Brasil han tenido la oportunidad de conocerlo en un evento de prensa que ademas les regalaron esta joya. Un lujo, un sueño del que estamos muy lejos Me fascina la marca Caudalie  y prometo contarles mucho mas de esta marca.

Y por ultimo de esta seleccion, elegi un producto que hace poco conoci, que se llama Silicom Mix. Otro producto que en Brasil esta causando una ola de compras por internet. Todo comenzo cuando Camila Coelho , una de las Bloggers mas famosas de Brasil  comento que lo usaba para su cabello, a partir de ese momento empezaron a comprarlo muchas mujeres, y a publicar reviews en muchos blogs de Brasil. Aca ni lo conocemos, no solo porque no se comercializa sino porque no  nos llego la data.
Es un baño de crema, que promete milagros. Hay quienes afirman que no les funciono, que es muy pesado y les dejo el pelo gomozo, mientras que la mayoria

Mientras que la mayoria de las reviews que pude leer dicen que es maravilloso, solamente una mujer dijo estar desconforme, y que para cabellos grasos recomendaba la version de Bambu. Si son cibernautas pueden comprarlo en EBAY  les dejo el ACA el link. Sus costos varian, ya que hay costos de envio. Yo estoy dudando si vale la pena o no, aunque me tienta muchisimo!

Y me reserve lo mas lindo para el final. siempre estoy buscando poder traerles las ultimas novedades y recientemente la gente de prensa de Urban Decay  me mando sus ultimos lanzamientos, para que pueda mostrarles su coleccion de verano. Si bien me gustaria mostrarselos mas en detalle les cuento que Urban Decay, lanzo bellisimos productos, muy tentadores.
Los 24/7 Glide-on  Eye pencyl
son una coleccion de  lapices delineadores, que segun puedo ver en la foto tienen una calidad increible.


Con colores originales que sirven para crear los mejores looks, no les parece?

DE-SLICK MATTIFYING POWDER 
Este es un polvo matificante del cual me enamore cuando lei la cartilla.
Por si no alguna no lo sabe, la marca Urban Decay , es la creadora de las celebres NAKED y sus maquillajes no se comercializan en nuestro pais. Pueden conseguirlos en Sephora Brasil , o por EBAY les dejo el link ACA por si quieren chusmear la pagina y si quieren comprar les dejo otro ACA

Y otro de los productos que deseo probar son los productos MOROCCANOIL que siempre los tengo en mis manos cuando voy a algun free shop de Uruguay.

Esta linea es excelente, reconocida internacionalmente , y la noticia es que estos productos si podemos conseguirlos en nuestro pais!!!
Pero este tema, es para otro post, asi que te adelanto nada mas , su arribo a nuestra Beauty Local, ya hablaremos mas en detalle los beneficios de esta joya que podremos tener en nuestras manos muy pronto!!!!


Que les parecio mi seleccion? Suspiran eh.... todo llega, pienso que tarde o temprano Argentina recuperara ese lugar que alguna vez tuvo en Belleza, porque aca hay un mercado muy grande que si bien hoy, no se puede importar, confio plenamente que el dia que Argentina vuelva a ser un pais competitivo para invertir nos va a llegar todo de golpe. Lamentablemente Sephora congelo todos sus planes de instalar tiendas, al menos hasta 2015, no nos queda mas que esperar una economia mas abierta o seguir comprando en nuestros viajes o desde casa por Internet. 
Nos leemos el dia lunes!!! 

Comentarios